Son capaces de tirar una caña perfecta, abren botellas de vino o botellines de cerveza, preparan hamburguesas o cócteles… y siempre en colaboración con las personas. Los robots Br5 trabajan para la hostelería y pueden automatizar cualquier función.

Profesionalhoreca, robot camarero Br5
Robot camarero Br5

La ingeniería de robótica para hostelería Br5 (be robot 5) y la firma de renting tecnológico Rentingtec son los creadores y distribuidores de estos robot colaborativos made in Spain, pensados específicamente para el sector hostelero.

Estos nuevos androides, que vienen para quedarse al ser muy eficaces para evitar cualquier contacto y automatizar procesos, pueden servir hasta 6 unidades de cerveza a la vez o 1.000 cervezas a la hora bajo la orden del personal responsable.

Los robots Br5 son capaces de realizar labores repetitivas y básicas o incluso cocinar, siempre como ayudantes de los humanos. Los hosteleros pueden solicitar la automatización de la función que deseen, y tendrán su robot en tiempo récord. Robots camareros, cocteleros, cocineros, para trabajar en dark kitchens… El sistema Br5 cuenta con patente propia y está totalmente certificado. Más info en el tel. +34 609 08 59 57 y en hola@nullbrobot5.com