Vandemoortele presenta su nuevo catálogo de panadería, bollería y pastelería con referencias muy actuales para cubrir todas las necesidades del canal horeca: desde panes especiales para bocadillos gourmet hasta exquisitas piezas de bollería de mantequilla, pasando por panadería de masa madre, pastelería americana o bollería tradicional con el sabor de siempre.

En el nuevo catálogo de Vandemoortele los profesionales hosteleros encontrarán interesantes novedades en todas sus categorías:

Profesionalhoreca, productos Vandemoortele
  • Lanterna, gama de productos con auténtico sabor y carácter italiano: focaccias, ciabattas y pizzas elaboradas con aceite de oliva extra virgen de alta calidad.
  • Les Pains Pérènes de Roland Cottes, una selecta gama de panes especiales, elaborados en base a las recetas tradicionales de Roland Cottes con masa madre, semillas o frutos secos, cocidos en horno de piedra y con largas fermentaciones. Son panes de gran calidad para clientes exigentes, que se comercializan congelados y se caracterizan por su miga esponjosa y su corteza crujiente tradicional. El trigo con el que se elaboran proviene de plantaciones controladas y se prehornea en horno de piedra.
  • Banquet d’Or, con su bollería, panadería y pastelería congelada de alta calidad, inspiradas en la gastronomía europea. Las piezas de bollería, al más puro estilo francés, son principalmente de mantequilla y se presentan con diferentes niveles de acabado: listos para fermentar, cocer o servir. Las tartas, en una amplia variedad, están listas para servir.
  • My Originals, bollería rápida y pastelería americana, con una variada gama de cakes, Doony’s y muffins. Vienen totalmente acabados y decorados, solo hay que descongelar-
  • Panavi, con una amplia gama de bollería tradicional elaborada según las recetas de siempre: croissants, ensaimadas, brioches, delicias, triángulos y cocas, elaborados con ingredientes de calidad. Dentro de esta familia hay productos que requieren la clásica fermentación, y otros que solo requieren descongelarse y cocer en el horno.

A estas líneas se suma otro de los recientes lanzamientos de la firma, la innovadora gama Street Lovers: panes y focaccias especiales para hamburguesería, bares, restaurantes, food trucks o catering, más actuales que nunca, que permiten a estos establecimientos ofrecer bocadillos gourmet con valor añadido.

Profesionalhoreca, catálogo Vandemoortele 2020

En el nuevo catálogo de Vandemoortele, marca europea con sede en Bélgica que vende en todo el mundo, queda claro su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Más info sobre estos productos aquí.