No hay nada como la sensación de utilizar en el hogar los textiles de una buena habitación de hotel: la frescura de las sábanas, almohadas mullidas, toallas esponjosas… Ahora es posible tenerlos en un clic la nueva tienda online de Resuinsa Club.

Hace unos años Resuinsa lanzaba su tienda tienda on-line, con un servicio de venta on-line dirigido al pequeño profesional, especialmente restaurantes, casas rurales, hoteles con encanto, residencias… Muy pronto comenzaron a llegar pedidos de todo el mundo, y no sólo por parte de profesionales: también particulares que se alojaban en hoteles vestidos por Resuinsa empezaron a recurrir a la tienda on-line para adquirir los productos que disfrutaron en su estancia.

Profesionalhoreca, cama vestida por Resuinsa
Ya es posible dormir en casa como en un hotel de lujo

La importante demanda por parte de particulares, que ha ido en aumento, así como la propia situación de la industria turística, ha llevado a la firma textil valenciana a renovar su tienda on-line Resuinsa Club, que ahora es un cuidada plataforma destinada al cliente final (y también profesional), y donde se puede adquirir una amplia gama de productos de baño, habitación y comedor, además de sets de regalo, textiles personalizados a medida y mascarillas de tela (higiénicas reutilizables).

Resuinsa es una empresa especialmente concienciada con la sostenibilidad, y dispone de las certificaciones internacionales que avalan el buen hacer en el tratamiento de sus textiles. Sin la utilización de químicos agresivos ni tintes contaminantes durante el proceso de fabricación, son un producto de calidad y comprometido con el medio ambiente.

¿Quiere conocer la tienda on-line de Resuinsa? Haga clic aquí.