Llega el I Congreso de F&B Hotelero, que tendrá lugar de manera virtual el miércoles 2 de diciembre de 2020, y que analizará cómo afectan los cambios en los hábitos de consumo a la oferta, los servicios, los conceptos y los modelos de gestión de las áreas de alimentación y bebidas en los hoteles. La inscripción es gratuita.

Profesionalhoreca, huevos fritos en buffet

El I Congreso de F&B Hotelero, que tiene lugar el miércoles 2 de diciembre, analizará desde diferentes perspectivas cómo debe ser la respuesta del departamento de Food & Beverage (F&B) ante la nueva normalidad del turismo. Para ello, el programa abordará en cuatro bloques los grandes retos de esta etapa: los cambios en los hábitos de consumo que ponen en jaque las tradicionales fórmulas turísticas; las posibles mejoras en la gestión del área de alimentación y bebidas; los nuevos retos en la oferta y el servicio; y por último, la innovación en conceptos de F&B.

Entre los ponentes se hallan directivos de algunas de las principales cadenas hoteleras como Pepe Macías, Beverage operaciones de Emea de Iberostar Group; Carlos Teruel, director corporativo F&B de Ona Hotels; Luis Cancela, director de Bebidas y Restauración Europa de Palladium Hotel Group; Ignacio Bernaldo de Quirós, director corporativo A&B de Lopesan Hotels Management; José Luis Mejías, director corporativo de Alimentación y Bebidas de GAT, e Iván Spínola, director de Alimentación Europa de Palladium Hotel Group. También participarán Juanjo Martínez, consultor de F&B, y Enrique Lezcano, consultor y formador.

No faltarán otros agentes del sector como el estrellado chef Eneko Atxa, el periodista Fernando Gallardo; Pep Palau, director de Fòrum Gastronòmic, el experto en higiene Javier Canales y Toni Zapater, CEO de Slow Life Hotels.

Así mismo, participarán en el congreso directivos de las áreas de alimentación y bebidas de empresas proveedoras como Coca-Cola, Danone Foodservice, Gallina Blanca, Onnera Group o JDE Professional.

El I Congreso de F&B Hotelero no sólo está dirigido a directivos corporativos o profesionales del área de alimentación y bebidas, sino también es interesante para directivos de toda la industria hotelera, propietarios e incluso inversores. El departamento de F&B es uno de los pilares diferenciales frente a la competencia, y uno de los principales focos de atracción para muchos clientes. Por ese motivo, este congreso es de especial interés para todo el sector, cuya sostenibilidad económica depende de una buena gestión de sus áreas de alimentación y bebidas.

El congreso está organizado por el Club Top F&B, nacido en septiembre de 2019 para la difusión y promoción de la profesión de director de Alimentos y Bebidas. Consulte aquí el programa del congreso, e inscríbase aquí.