Hygienalia 2021 ya está en marcha. La principal feria profesional del sector limpieza en España celebrará su próxima edición del 9 al 10 de noviembre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y ha iniciado su período de comercialización.

Profesionalhoreca, logo de Hygienalia

La de 2021 va a ser una edición muy especial para Hygienalia, ya que ha incorporado como promotor de la feria y junto a la patronal del sector de productos de limpieza e higiene Asfel a su homóloga en el sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, Aefimil.
Con ello la feria fortalece en su escaparate al sector de maquinaria industrial para ofrecer, de este modo, al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza y higiene profesional.

Además, el certamen ha presentado su nueva imagen de campaña, que apuesta por potenciar este espíritu integrador con el lema ‘Working Together’ (trabajando juntos).

El objetivo de la próxima edición de Hygienalia es seguir en la senda del crecimiento registrado en las últimas cuatro ediciones, en las que ha pasado a duplicar prácticamente todos sus parámetros. En la última cita, por ejemplo, la feria acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales expositores extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal horeca, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por Asfel, la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y Aefimil, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. Las tres entidades firmaron el pasado noviembre el acuerdo de colaboración para trabajar las próximas tres ediciones del certamen y han manifestado su interés por lanzar un evento 100% representativo del sector.

Hygienalia tendrá lugar en Madrid del 9 al 11 de noviembre de 2021 en el Palacio de Cristal de Casa de Campo con lo último en accesorios y utensilios de higiene y limpieza, artículos de celulosa, gestión de plagas, lavandería, maquinaria de limpieza, gestión de residuos, productos químicos, vestuario profesional y servicios (laboratorios, asesoría, formación…).