La III edición de Digital Gastronomy Startup Forum, que se desarrollará el 15 de febrero en el marco de la feria HIP 2021, busca proyectos disruptivos que impacten en la gastronomía y hostelería del futuro.

profesionalhoreca, Digital Gastronomy Startup Forum en HIP
Este foro, que se celebra desde 2019, es un escaparte de sinergias y networking sobre futuro y tendencias en el sector Horeca

En el marco de la feria HIP 2021 tendrá lugar el 15 de febrero la tercera edición del Digital Gastronomy Startup Forum que organiza Labe Digital Gastronomy Lab, el laboratorio de innovación gastronómico puesto en marcha por Basque Culinary Center.

De nuevo será un escaparate y espacio de sinergias y networking frente una audiencia especializada, formada por directivos del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

El forum busca proyectos disruptivos que impacten el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro, en tecnologías como Big Data, inteligencia artificial, analítica de datos, IoT, robótica y nuevos equipamientos, automatización, impresión 3D con y sin alimentos, blockchain, realidades mixtas, etc. Consulte aquí las bases del certamen.

Las personas o startups interesadas en presentar su proyecto deberán rellenar el formulario de inscripción antes del 17 de enero. Participar en el III Digital Gastronomy Startup Forum supone una serie de beneficios:

  • Ser candidato para participar en los Horeca New Business Models Awards 2021, los premios que se otorgan en el marco de HIP.
  • Ser candidato para el programa de aceleración by Culinary Action, que se desarrollará en Labe Digital Gastronomy Lab en 2021.
  • La “Startup Destacada”, que se seleccionará en el forum, tendrá una plaza asegurada en el programa de aceleración.
  • Ser candidato para el próximo Gastronomy Tourism Tech Adventures que organizan la OMT y Basque Culinary Center.
  • Obtener dos pases VIP para HIP 2021 (valorado en 300€ cada uno).

Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 17 de enero de 2021.
Los seleccionados serán notificados a partir del 20 de enero de 2021, y participarán en el Digital Gastronomy Startup Forum el 15 de febrero de 2021.

En las anteriores ediciones fueron galardonadas la startup de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas Orquest y la startup de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online Cloud Reputation, la cual se ha incluido recientemente en el portfolio de soluciones de Mapal Software.