El icónico establecimiento barcelonés de cinco estrellas reabre sus habitaciones y anuncia la implantación del sistema de gestión en la nube Infor Hospitality Management System y el software de catering y gestión de eventos Infor Sales and Catering.

Profesionalhoreca, fachada del hotel Palace Barcelona
El hotel Palace Barcelona incorpora nuevos sistemas de gestión para mejorar la experiencia de cliente

El hotel Palace Barcelona ha elegido las soluciones de software Infor Hospitality Management System (HMS) e Infor Sales and Catering (SCS) de la firma Infor para ofrecer una experiencia aún más premium a sus clientes.

El hotel, con 120 habitaciones y miembro del prestigioso grupo Leading Hotels of the World, utilizará el software implantado por Infor en colaboración con su socio Sulcus para mejorar su servicio al cliente a través de una plataforma integrada y estandarizada.

Em concreto, el establecimiento barcelonés ha elegido las soluciones Infor HMS e Infor SCS por su funcionalidad, su facilidad de uso e integración, las referencias de otras marcas de hoteles de lujo y la flexibilidad comercial.

Infor Hospitality Management Solution (HMS) es un sistema de gestión hotelera creado para la nube con flexibilidad, seguridad, eficiencia y capacidades móviles para ofrecer una gran experiencia al huésped. Con este software los empleados tienen acceso a información sobre los huéspedes y clientes potenciales para evaluar rápidamente cada reserva y ofrecerles un mejor servicio. Como se integra con el PMS, también ayuda a agilizar los procesos de contabilidad, gestión de ingresos y órdenes de trabajo.

Por su parte, Infor Sales & Catering es un software de catering y gestión de eventos basado en la nube, que automatiza todo el proceso de reserva de eventos, desde la consulta inicial hasta la factura final. Es el único sistema de ventas y catering diseñado en torno a las etapas del ciclo de vida de un evento. Se puede personalizar, y está diseñado para hacer que las tareas resulten más eficientes, sin olvidos y errores.

“Aunque somos muy tradicionales, reconocemos que el futuro de la excelencia en el servicio al cliente es digital”, explica Friedrich von Schönburg, gerente del hotel Palace Barcelona. “Esto exige mejores datos operativos y de los huéspedes, una integración perfecta y una interfaz intuitiva. tanto para el personal como para los clientes. Esto es lo que hemos encontrado con las soluciones de Infor”. Más información aquí.

El hotel barcelonés reabre sus habitaciones el 1 de abril con la intención de dinamizar la vida de la ciudad. De ahí su atractiva oferta de lanzamiento Loving Barcelona; transfers gratuitos para sus huéspedes; el restaurante efímero La Masía, con recetas de cocina catalana, en el Rooftop Garden, y visitas guiadas de a sus espacios más emblemáticos.