Mychef Snack está diseñado para facilitar al máximo el trabajo en pequeños restaurantes, bares, cafeterías, foodtrucks y tiendas de alimentación. Compacto y de fácil instalación, es ideal para llevar a cabo las cocciones más prácticas y sencillas.

Profesionalhoreca, horno Mychef Snack
Muchef Snack ha recibido el premio de diseño internacional Red Dot Award 2020 en la categoría de Product Design

Mychef Snack es un horno versátil perfecto para las cocciones diarias más prácticas y sencillas. Permite cocer, gratinar, regenerar platos y deshidratar alimentos, y también trasladar alimentos directamente del congelador al horno, reduciendo posibles contaminaciones bacterianas.

Este horno de convección compacto de Distform, perfecto para pequeños restaurantes, bares, cafeterías, foodtrucks y tiendas de alimentación, ofrece además interesantes funciones:

  • Gracias al reparto homogéneo del aire, las cocciones son uniformes y homogéneas, sin importar la carga ni el número de bandejas.
  • Es un horno con humedad regulable: permite configurar el porcentaje de humedad según el alimento. Una vez configurado, aporta automáticamente la cantidad de vapor necesaria durante la cocción para asegurar la jugosidad de los alimentos, evitando que queden secos en su interior.
  • La función SteamOut elimina la humedad de la cámara de cocción a la vez que deja entrar aire seco para realizar la cocción de los alimentos. El resultado: texturas jugosas con coberturas crujientes y doradas.
  • Permite programar hasta 40 recetas, algo ideal para estandarizar producciones. Además el horno se puede gestionar a través del control remoto desde el móvil, tablet u ordenador. Incluso se puede controlar con la voz, gracias a la compatibilidad de Mychef con el asistente de Google.

Distform celebra su 30 aniversario con nueva imagen

La empresa leridana Distform, fabricante de los hornos Mychef, cumple 30 años de actividad. Creada en 1991 por su fundador y propietario Josep Ramon Subirà, en sus inicios se dedicó a la producción de cocinas profesionales hechas a medida.

Posteriormente, en colaboración con Joan Roca, se introdujo en el diseño y desarrollo de hornos de vapor concebidos para dar respuesta a las más altas exigencias de la cocina a baja temperatura. Así, bajo la nueva marca Mychef, en 2011 la empresa lanzaba el primer horno con tecnología Tektherm, capaz de cocinar a baja temperatura sin necesidad de cocción al baño maría, marcando un antes y un después en las cocinas profesionales. Hoy los hornos, envasadoras y abatidores Mychef se encuentran en las cocinas de los chefs más exigentes.

Distform celebra su 30 aniversario on una imagen renovada, fiel a su logo, pero con una identidad corporativa modernizada que se transmite en su nuevapágina web. Más info sobre los hornos Mychef en el tel. +34 900 102 623 o en info@nullmychefcooking.com