GourmeXpress es un horno compacto y ultra-rápido que permite aumentar la productividad en la cocina, reduciendo el tiempo de cocción para servir más rápido. Una solución ergonómica y fácil de usar, que ayuda a diferentes negocios hosteleros a ser más rentables.

Con el horno profesional de sobremesa de alta velocidad GourmeXpress se pueden servir deliciosos platos de forma rápida y sencilla

Ofrece combinación de tres métodos de calentamiento diferentes que solución simplifica el flujo de trabajo y permite ampliar el menú, sirviendo platos de calidad de forma constante y rápida, y preparados por cualquier miembro del equipo.

Profesionalhoreca, horno profesional de sobremesa de alta velocidad GourmeXpress, de Electrolux professional

Un horno de alta velocidad como GourmetXpress ofrece interesantes ventajas:

  • Cocina rápida, con resultados de alta calidad
  • Versatilidad a la hora de elaborar una amplia variedad de alimentos
  • Facilidad de uso, con programas de cocción y operaciones limpias
  • Ahorro de energía, con el modo de ahorro de energía que utiliza 0,5 kW por hora.
  • Además, no necesita ventilación, ya que no requiere la instalación de una campana extractora.

Un horno extra rápido

GourmeXpress incluye una combinación de microondasconvección e impulsos de aire caliente que te permite cocinar, asar y recalentar rápidamente.

Las microondas aceleran el proceso de cocción, y la posibilidad de estructurar el ciclo de cocción en varias etapas, modulando la intensidad de impacto y el porcentaje de microondas para cada etapa, garantiza una gran flexibilidad.

Por su parte, el impulso de aire caliente (o cocción por aire forzado) reduce los tiempos de cocción y proporciona un atractivo aspecto de recién horneado. Es perfecto para dar más color a la lasaña, la pizza y otros platos similares.

Para todo los negocios hosteleros

Este horno ultra-rápido de Electrolux Professional se adapta a las distintas necesidades de cada establecimiento:

  • Es perfecto para la comida para llevar, sector en el que la rapidez y la calidad constante de los alimentos en grandes cantidades son la base del negocio.
  • Para bares y cafeterías, que sirven comida a lo largo de todo el día.
  • En restaurantes, para atender las horas punta y aumentar el número de pedidos.
  • En hoteles, que requieren una solución rápida y fácil de usar, capaz de dar servicio fuera del horario habitual de los restaurantes.

En definitiva, es una solución para servir platos de forma rápida y sencilla, ya que permite asar, gratinar y recalentar. Un horno mini que simplifica el flujo de trabajo y permite ampliar el menú.

¿Interesado en GourmeXpres? Solicita más información en este enlace