El auge de la cultura campista durante la pandemia impulsa al certamen Caravaning, que se independiza de su «hermano mayor», Expovacaciones, y se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 28 al 30 de mayo de 2021.

El estilo campista, seguro, íntimo y familiar es una opción a la que se suman cada vez más adeptos. Este sector está experimentando un crecimiento sostenido, algo que se refleja tanto en los alquileres y compra de vehículos y su equipamiento. Además, la ocupación de los campings también que va al alza.

Profesionalhoreca, logo feria Caravaning del BEC

Por ello, y tras recoger la opinión de empresas del sector turístico, Bilbao Exhibition Centre celebrará el certamen Caravaning del 28 al 30 de mayo, convirtiéndose así (de manera excepcional) en una feria independiente de Expovacaciones.

Caravaning 2021 se celebra en un momento ideal para quienes que quieran descubrir las últimas novedades, así como los accesorios o elementos necesarios para sacar el máximo partido a estos vehículos.

Esta feria dedicada a las autocaravanas cuenta ya con la participación confirmada de empresas como Roadsurfer, Custom Camper, Autocaravanas Norte, PlanetaCamper, Leioaberri, Mikel Caravanas o Nerevan. Además, estarán representados sectores como el alquiler de caravanas, accesorios, asociaciones, avances, remolques de tienda, mobiliario de jardín y terrazas, módulos, caravanas o campers.

El planteamiento de feria monográfica de Caravaning permitirá que la experiencia de acudir a BEC sea, tanto para expositores como para el público, de máxima seguridad. Bilbao Exhibition Centre aplicará en todo momento un estricto protocolo, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que certifica que el recinto ferial es un espacio seguro.

La entrada a Caravaning será gratuita para aquellas personas que se presenten con su caravana, remolque tienda, autocaravana o camper, incluido el aparcamiento. Para el resto de casos tendrá un precio de 3 euros.