Wondercool lanza al mercado su nuevo modelo de superenfriador, Wondercool Classic Plus, la versión evolucionada del Wondercool Classic, que ofrece ahora una mayor capacidad y potencia.

Cada vez más bares y restaurantes ofrecen a sus clientes las bebidas más frías del mercado con la revolucionaria tecnología de superenfriamiento de Wondercool.

Una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen, aún cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

De este modo, bares y restaurantes pueden ofrecer una cerveza o una copa de cava a una temperatura de entre -0 ºC y -8 ºC, con su espuma, burbujas y características intactas, o un refresco entre -3 ºC y -5ºC.

Esta mejora notable en la experiencia del consumidor se ha ido traduciendo en un importante incremento en las ventas de bebidas para los establecimientos y locales que ya han incorporado esta tecnología patentada en sus espacios, salas y salones.

Por ello, respondiendo a las demandas de los hosteleros, Wondercool lanza su nuevo modelo Wondercool Classic Plus, que ofrece un notable aumento en capacidad.

Profesionalhoreca, superenfriador Wondercool Classic Plus
El nuevo superenfriador Wondercool Classic Plus

Tras meses de trabajo en i+D, la empresa ha focalizado todo su esfuerzo en aumentar las prestaciones que el equipo puede ofrecer a locales y establecimientos con alta rotación de bebidas:

  • Se ha incrementado la potencia de enfriamiento, lo cual permite asegurar la obtención de temperaturas bajo cero en menos de 2 horas
  • Se ha dotado de un mayor espacio en el interior del armario, que permite almacenar un número superior de bebidas, lo que ahorrará tiempo y reposición a los hosteleros y restauradores.

Ambas mejoras, acompañadas de una ligera renovación estética, pretenden dotar a locales y establecimientos de mejores prestaciones en comparación con los modelos Classic y Classic Black, sin que esto implique un aumento en el consumo eléctrico de los equipos, algo clave con el aumento de los costes energéticos.

El nuevo modelo Classic Plus se ofrece en dos versiones según su acabado: acero inoxidable y negro, y se caracteriza por

  • Mayor potencia que enfría más rápido
  • Más capacidad (casi un 40%)
  • Un nuevo diseño
  • Eficiencia energética: no requiere un mayor consumo eléctrico

Wondercool continúa así con su particular revolución en la experiencia de consumir todo tipo de bebidas frías en la hostelería.

Más información sobre Wondercool en el tel. +34 660 976 138 o en info@nullwondercool.es