Nuevos tiempos, nuevos negocios. El concepto de panadería-pastelería-cafetería evoluciona ampliando su oferta, franjas horarias y canales de venta. Para estos establecimientos todo-terreno, nada como equipos versátiles y de alta productividad como la gama Convobake de Convotherm y los hornos de cocción acelerada Merrychef, además de la máquina de café Crem Ex3, para servir cafés con calidad de barista… Todo, de Welbilt.

Son panaderías que sirven café y bollería. O si se prefiere, cafeterías que venden pasteles y pan. Recién hecho, para tomar in situ o para llevar. Más amplias o con un espacio muy reducido. Y todas, con algo en común, además de un delicioso aroma: una amplia oferta para poder generar negocio en todas las franjas horarias y ventas donde antes no se contemplaba. El problema es cómo hacerlo, y sobre todo cómo hacerlo bien.

En estos nuevos negocios de panadería-cafetería que florecen en nuestras calles, el papel del equipamento es esencial, y Welbilt presenta tres equipos idóneos que se combinan a la perfección:

La producción de pan y bollería debe ser fácil, homogénea y consumir lo mínimo posible. Aquí, la gama de hornos Convobake de Convotherm, con una perfecta uniformidad de cocción, se convierte en la máxima aliada de cualquier profesional. Los hornos Convobake son fáciles de usar, pueden funcionar en horario nocturno y, gracias a su Advanced Closed System, brindan una calidad de producto mayor. Además, tienen uno de los ratios de consumo de energía más eficientes del mercado.

Profesionalhoreca, horno de la serie Convobake de Convotherm
Horno de la serie Convobake de Convotherm

En segundo lugar se encuentra el servicio, donde el profesional se lo juega todo. Debe ser rápido para que no se pierda ninguna venta y asegurar la calidad para que esta se repita en un futuro cercano. Aquí entra en acción el superventas Merrychef, un horno compacto, sin necesidad de campana extractora, que está preparado para trabajar en cualquier barra o mostrador y que permite servir a los clientes a velocidades de vértigo. Prepara, por ejemplo, cuatro focaccias perfectas en 45 segundos, y con el mínimo consumo eléctrico: 6 kw a la hora. «Nunca ha existido una máquina que se amortice tan rápido como esta», afirman sus creadores.

Profesionalhoreca, preparando un bocadillo caliente en un horno eikon de Merrychef
Preparando un bocadillo caliente en un horno eikon de Merrychef

El último elemento (y no el menos importante) es la máquina de café de última generación Crem Ex3, que añade valor a cualquier negocio. Con un precio sorprendente, no sólo es bonita: su diseño y robusta construcción le permiten servir cafés con calidad de barista sin límites creativos. Con consumos ajustados y altamente operativa, es muy cómoda de operar y limpiar.

Profesionalhoreca, máquina de café compacta Ex3 de Crem
Máquina de café compacta Ex3 de Crem

Más información sobre estos equipos Welbilt para panadería y pastelería en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.