Situar al empleado correcto en el momento adecuado, según la demanda: este es el valor diferencial de Orquest, un nuevo software de planificación y gestión del personal que emplea inteligencia artificial para lograr óptimos resultados en establecimientos de restauración y retail. Ha ganado el Premio EmprendedorXXI de Caixabank.

ProfesionalHoreca, Orquest

Orquest es un software de planificación automática de horarios y tareas, que ofrece un valioso aporte en la digitalización y reactivación del sector hotelero, restauración, turismo y ocio.

Es precisamente en estos momentos de cobertura ineficiente de personal donde entra en acción el valor de este software. Orquest es una solución tecnológica basada en inteligencia artificial y analítica avanzada de datos está diseñada específicamente para el sector de la restauración, especialmente la de servicio rápido, y retail.

Se trata de un software pensado para ayudar a tiendas y restaurantes en este proceso de planificación de personal, así como para dar vías de actuación a los departamentos de recursos humanos y de operaciones de grandes y medianas cadenas de QSR y retail.

Su valor diferenciador es que es capaz de situar al empleado correcto en el momento adecuado, según la demanda, y así generar impacto real en el punto de venta, mejorando su rendimiento y la productividad de los trabajadores.

Una solución para la restauración de hoy

Las tiendas y restaurantes han tenido que hacer frente a momentos de infracobertura y sobrecobertura de personal durante los distintos períodos de confinamiento. Además, se han encontrado con un nuevo tipo de cliente, imprevisible que visita menos veces el establecimiento pero cuando lo hace gasta mucho más.

Este cliente demanda una atención personalizada excelente, sin ninguna fricción, que obliga a hosteleros y retailers a planificar cuidadosamente horarios y tareas para optimizar la eficiencia operativa de su negocio.

Con la implementación ágil y sencilla de este software de planificación de personal, los restaurantes, hoteles y tiendas tendrán siempre la cobertura necesaria en función de la previsión de clientes. Además, los empleados podrán disponer del horario de trabajo que mejor encaje con sus necesidades y con la suficiente antelación como para conciliar más fácilmente la vida laboral con la familiar y así poder dedicarse plenamente a lo que realmente impacta en el rendimiento del negocio: la atención al cliente.

Ganador Premios EmprendedorXXI

El software Orquest ha resultado ganador en la 14ª edición de los prestigiosos Premios EmprendedorXXI, en la categoría Reto ViveXXI, otorgados por CaixaBank y Enisa.

De entre 955 empresas participantes de España y Portugal, el jurado de CaixaBank ha seleccionado a Orquest como la empresa con más potencial para solventar con éxito y eficacia los retos planteados en este nuevo siglo.

¿Interesado en Orquest? Más info en el tel. +34 913 75 83 75 o en info@nullorquest.com, o bien solicite una demo aquí.