La Sagra-Molson Coors trae a España el refresco con alcohol Three Fold. Se trata de su segundo lanzamiento de hard seltzer en el mercado español, tras la irrupción en los lineales de la marca Bodega Bay a finales de 2020.

ProfesionalHoreca, hard seltzer Three Fold de La Sagra-Molson Coors

La Sagra-Molson Coors trae a España la marca de hard seltzer Three Fold, realizado a base de agua natural con gas, sabores naturales de frutas y alcohol. Es la segunda marca de hard seltzer que distribuye en mercado español, tras la irrupción en los lineales de las grandes superficies, a finales de 2020, de Bodega Bay, también distribuida por el grupo.

Three Fold es un hard seltzer compuesto por agua con gas a la que se le añaden naturales de frutas fermentadas. El resultado es una bebida refrescante con alcohol que no tiene gluten, apta para veganos y que cuenta con 93 calorías por cada lata.

Se ofrece en tres sabores distintos: Three Fold Citrus, un mix de cítricos a base de lima, pomelo y naranja; Three Fold Red Berries, con un sabor refrescante a fresa, frambuesa y granada, y Three Fold Tropical, con mango, piña y sandía.

“Todos los sabores de Three Fold son sorprendentes y refrescantes. Creemos que este nuevo hard seltzer se va a convertir en la opción favorita de aquellos jóvenes de menos de 30 años que quieren disfrutar de un momento relajado, junto a una bebida refrescante, sin renunciar al sabor natural de la fruta”, señala Carlos García, CEO de La Sagr. Three Fold se puede adquirir en formato lata de 33 cl, en grandes superficies, en los principales canales de venta on-line y también en la tienda de La Sagra.

El auge del hard seltzer

“Llevamos ya casi un año trabajando la categoría de los hard seltzer, y es para nosotros una alegría traer una marca como Three Fold al mercado español, ya que sabemos de su potencial como producto y lo relevante que puede llegar a ser para el consumidor”, afirma Carlos García.

El consumo de hard seltzer, una categoría de bebidas en auge, se vincula a la cerciente tendencia de los consumidores de optar por bebidas con sabores naturales y menos calóricas, sin renunciar a un toque de alcohol. De hecho, en Estados Unidos este segmento ha irrumpido con tanta fuerza que se estima un crecimiento promedio anual del 128% entre 2016 y 2021, según datos de la consultora T4.

“La llegada de Three Fold al mercado español es una oportunidad buenísima para que el consumidor español siga profundizando en la categoría y conozca de primera mano nuestra marca de hard seltzer con sus diferentes variedades”, afirma Roger Simó, Country Director de España de Molson Coors.