Bodega Bay, el hard seltzer que triunfa entre los millennials estadounidenses y británicos, ya está en España de la mano de La Sagra Brew. Se puede encontrar en el canal alimentación, y en horeca estará disponible a partir del primer trimestre de 2021.

profesionalhoreca, hard seltzer Bodega Bay

La Sagra Brew ha comenzado a distribuir el hard seltzer Bodega Bay en el canal alimentación en España, gracias al acuerdo al que ha llegado Molson Coors en Europa con la marca.

Esta bebida con alcohol, hecha sobre una base de agua natural con gas a la que se le añade una infusión de frutas fermentadas, se puede adquirir en formato lata de 250 ml, en grandes superficies, en los principales canales de venta on-line y también en la tienda de La Sagra. Además, en el primer trimestre de 2021 estará presente en el canal horeca, también en este mismo formato.

El hard seltzer está triunfando entre los millennials de Estados Unidos y Reino Unido. Durante el último año las ventas de esta categoría en Estados Unidos crecieron un 213%, con una facturación por encima de los 1.500 millones de dólares.

“Después de ver lo que han supuesto los hard seltzer en países como Estados Unidos o Reino Unido, es una gran oportunidad poder ser una de las primeras compañías en introducir este producto en España, y qué mejor que hacerlo de la mano de una de las marcas con más calidad en el mundo como es Bodega Bay”, afirma Carlos García, CEO de La Sagra Brew.

“Poder contar con La Sagra – Molson Coors como distribuidor de Bodega Bay en el mercado español es una gran noticia para la marca, que podrá beneficiarse del know-how y la experiencia de una compañía con tanto recorrido, y también para el consumidor, que tendrá la oportunidad de acercarse a los hard seltzers a través de una gran marca en sus puntos de venta de confianza” , explica por su parte Roger Simó, Country Director de España de Molson Coors.

La gama de hard seltzers de Bodega Bay que La Sagra Brew distribuye en España se compone de dos sabores: Bodega Bay Flor de Sáuco, Limón y Menta, y Bodega Bay Manzana, Jengibre y Baya Açai. “Ambas son opciones perfectas para aquellos consumidores que quieren disfrutar de una bebida alcohólica refrescante, en cualquier momento, sin renunciar a un sabor natural”, señala Carlos García.

El hard seltzer de Bodega Bay es una bebida refrescante con alcohol que no tiene gluten ni azúcares añadidos y que cuenta con 73 calorías por lata. Está elaborada con ingredientes naturales, no contiene gluten, y es apta para veganos.

Bodega Bay, la primera marca premium europea de hard seltzer, no es la única en desembarcar en España: recientemente Mahou San Miguel anunciaba el lanzamiento de Glowy, su primer hard seltzer o refresco con alcohol. Más info sobre Bodega Bay en el tel. +34 925 51 52 76 o en info@nullcervezalasagra.es