Ahorra trabajo logístico, agiliza la producción en cocina y minimiza la carga de trabajo personal, manteniendo una calidad constante: el nuevo horno iCombi Pro de Rational facilita muchísimo las operaciones con cargas mixtas gracias a la función iProductionManager.

Tener todo listo a la vez, a tiempo y en su punto: es el gran reto de todos los cocineros, que ahora deja de ser un problema con el nuevo iCombi Pro de Rational.

Gracias a su función iProductionManager, el usuario sólo tiene que introducir los platos en la pantalla y al instante podrá ver lo que se puede preparar a la vez. Después, solo ha de indicar indica si las comidas deben producirse optimizando el tiempo o la energía, o estar listas a una hora determinada; a partir de ahí el iCombi Pro se encarga de todo lo demás:


Salteado, cocido al vapor, a la plancha, frito en aceite… el sistema supervisa cada bandeja, de modo que los tiempos de cocción se ajusten de manera inteligente a la cantidad y al resultado deseado. Este asistente sabe qué comidas pueden cocinarse juntas y avisa si no es adecuado cocinar algún alimento según el clima interior de la cámara. Esto aporta más flexibilidad y seguridad en la planificación .

El iProductionManager ayuda a organizar de forma inteligente y flexible procesos de producción a la carta, mise en place y también procesos complejos: así se pueden preparar distintos productos al mismo tiempo, producir por optimización del tiempo o de la energía, organizar las secuencias de comidas de manera eficiente, o respetar un tiempo de producción determinado. Y todo ello con óptimos resultados, sin pérdidas de calidad.

Profesionalhoreca, horno iCombi pro de Rational

¿Quiere saber más? Asista un webinar, donde un chef de Rational le mostrará el equipo y responderá a sus preguntas. Encuentre aquí la fecha más adecuada y regístrese.

El iCombi Pro ya está disponible en los distribuidores de Rational, en diferentes tamaños, desde el modelo XS hasta el 20-2/1. Más info en el tel. +34 934 751 750 ó vía web.