La firma valenciana de decoración ha vestido con sus textiles este lujoso resort de  cinco estrellas, propiedad de BG Hoteles y proyectado por el estudio BBPA, que está lleno de detalles para ofrecer una experiencia inolvidable.

El nuevo Live Aqua Resort se caracteriza por ofrecer un servicio exclusivo y toda una experiencia sensorial. Este complejo de 5 estrellas, propiedad de BG Hoteles y proyectado por el estudio BBPA, cuenta con un total de 13 edificios, 350 habitaciones, 7 restaurantes y 1.500 m2 de spa, fitness y wellness. En total, 137.000 m2 construidos con un interiorismo elegante y fresco en el que vivir una experiencia de lujo.

Profesionalhoreca, El nuevo complejo Live Aqua Resort, en Punta Cana
El nuevo complejo Live Aqua Resort, en Punta Cana

Cada detalle se ha cuidado con mimo. Por ejemplo, cada uno de los restaurantes traslada al visitante a un país distinto, ofreciendo gastronomías de diferentes culturas en entornos vestidos con los textiles personalizados de Carmela Martí. Así, los tejidos contribuyen a crear ambientes llenos de parsonalidad para permitir al huésped desayunar en Punta Cana, almorzar en un glamuroso restaurante parisino, con maravillosos terciopelos burdeos y cenar en un restaurante japonés con vaporosas cortinas en tonos oscuros.

Profesionalhoreca, el restaurante japonés del resort, con cortinas de Carmela Martí
El restaurante japonés del resort, con cortinas de Carmela Martí

Las habitaciones, por su parte, cuentan con un diseño minimalista  y exquisito. Aquí se han empleado tejidos con acabados naturales para los plaids y cojines en falsos lisos, que generan un espacio de armonía y calma con sus tonos arena. Las cortinas tipo lino se han confeccionado con tabla invertida, y el black out permite una oscuridad total si se requiere.

También la cama está pensada para el perfecto descanso del huésped, al que hace sentirse en una nube con las sábanas de 400 hilos de Resuinsa y mullidos cuadrantes.

Profesionalhoreca,habitación del resort, con cortinas de Carmela Martí
Los textiles de las habitaciones, decoradas en tonos neutros, también son de Carmela Martí

Por su parte, en el spa los textiles de la firma valenciana acompañan un entorno armónico y de calma, redondeando la experiencia de este sofisticado establecimiento de lujo en Punta Cana.

Carmela Martí es una firma experta en diseño e interiorismo textil. Asesora para vestir todo tipo de alojamientos y crear ambientes con personalidad, adaptándose a las necesidades de cada proyecto. Más información en el tel. (+34) 96 391 30 50 o en comercial@nullcarmelamarti.com.