La Solare es una máquina eco-friendly que elabora un perfecto café espresso con la máxima eficiencia energética y cuidando el medio ambiente. Por su avanzada combinación de diseño y tecnología ha recibido un premio SmartLabel en la feria HostMilano.

Quality Espresso presenta La Solare, una máquina superautomática de la marca Gaggia, dirigida a establecimientos hosteleros de un segmento del mercado medio-alto.

La Solare garantiza un café espresso de alta calidad y destaca por su versatilidad, ya que cubren las necesidades de diferentes establecimientos de hostelería, incluyendo el coffe to go o take away, y desde el autoservicio en desayunos en hoteles y coffee corners, hasta el servicio atendido.

ProfesionalHoreca, máquina de café La Solare de Quality Espresso

Una máquina eco-friendly que elabora un perfecto café espresso con la máxima eficiencia energética

La Solare destaca por sus compactas dimensiones (368 x 583 x 788 mm) y un diseño elegante con iluminación Led y una intuitiva pantalla táctil de 7” con avanzadas funcionalidade, que permite la selección de bebidas programable y personalizable. Además, sobre la pantalla táctil puede aplicarse la protección Pure Zone, que bloquea la proliferación de microrganismos.

Incorpora, además, las últimas innovaciones tecnológicas, como el nuevo grupo Z4000 iX con cámara de acero inoxidable, disponible en dos versiones (hasta 14 gr o 21 gr para satisfacer los requerimientos de cada establecimiento), que ofrece extraordinaria estabilidad térmica y una alta calidad desde el primer café del día.

Dispone de un emulsionador de leche que permite obtener una consistencia y textura únicas, con diferentes tipos de emulsión para cada bebida gracias al ajuste electrónico en la inyección de aire en este proceso. Todo ello sin olvidar las máximas medidas de higiene gracias a un sistema automático de limpieza que puede realizarse sin necesidad de desmontar ni quitar ningún componente interno.

Y por supuesto, La Solare cuenta con conectividad IoT gracias a un módulo Wifi/Bluetooth integrado en la máquina, con opción de conexión 4G y que permite el control remoto del funcionamiento, rendimiento y rentabilidad de la máquina. Y tiene disponible, como opción, el sistema de pago con el teléfono móvil mediante la app Breasy.

¿Se quiere evitar el contacto? El usuario puede descargarse la app gratuita Coffee APPeal, muy fácil de usar, para seleccionar y personalizar las bebidas directamente desde el mívil sin tocar la máquina.

Ganadora de un premio Smart Label

Por su avanzada combinación de tecnología y diseño, La Solare ha sido galardonada con uno de los premios Smart Label, dentro de los Host Innovation Awards, que organiza la feria Host Milano en asociación con Poli.design.