Intersicop 2022, el encuentro de la panadería, pastelería y heladería profesionales, se celebrará finalmente en las fechas previstas, del 19 al 22 de febrero. Ifema, la Feria de Madrid, y el comité organizador planean un regreso con excelentes perspectivas y todas las medidas de seguridad.

Profesional horeca, logotipo de salón Intersicop 2022

Intersicop 2022 va ser el primer salón del calendario internacional en reunir a toda la industria de la panadería, la pastelería, la heladería, el café y el equipamiento.

Con más del 85% del espacio contratado, esta edición se presenta como el gran reencuentro del sector. Los profesionales podrán descubrir nuevos productos y nuevos proveedores para su negocio, aprender de grandes expertos y seguir de cerca ambiciosos campeonatos.

Tras recuperar su presencialidad, esta nueva edición del Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento regresa con un intenso programa de actividades para sus cuatro días de duración. Bajo el lema “Manos que unen con la innovación” esta edición va a hacer especial hincapié en el equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores agrupados:

Además, y como ya es habitual, el plato fuerte del certamen serán las ponencias a cargo de grandes maestros que ofrecerán sus técnicas, recetas y secretos a todos los visitantes.

Intersicop será el escaparate donde las empresas expositoras exhibirán todas las novedades que se van lanzando al mercado. El visitante dispondrá de cuatro días para conocer lo último en maquinaria, servicios, ingredientes, productos, artículos y complementos. Además de los propios stands, la feria contará con un espacio denominado Foro Innovación, donde los expositores que lo deseen podrán realizar presentaciones de sus productos al público visitante.

Además, Intersicop 2022 será el escenario de importantes competiciones nacionales y seminarios: el MMAPE’s 22, Campeonato de Pastelería Artesana de España; el IV Campeonato de España de Heladería; el III Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería y el IV Campeonato de Panadería Artesana. Además, se celebrarán los tradicionales seminarios de Grandes Maestros de Pastelería y Heladería, y el I Foro Mujeres Panaderas, a los que se suma un completo programa de jornadas.

Profesional Horeca, intersicop 2022, concursos de panadería y pastelería españoles
InterSICOP 2022, escenario de los grandes campeonatos nacionales

Madrid International Pastry, en Intersicop

Además la tercera edición del congreso de pastelería Madrid International Pastry, pionero en España en su campo, se celebrará en el marco de InterSicop 2022.

Tras las dos primeras ediciones desarrolladas en el marco de Madrid Fusión, el innovador congreso internacional dedicado al universo dulce celebrará su tercera edición con espacio ampliado y un ambicioso programa en Intersicop.

Esta alianza supone, por una parte, un impulso a la labor que viene desarrollando MIP en los últimos años de visibilizar el potencial creativo del sector pastelero y panadero, en el marco de un foro altamente especializado con alcance internacional, y por otro completa la propuesta de valor sectorial de Intersicop al reforzar su convocatoria en el ámbito gourmet, de alta gastronomía y restauración, con un amplio programa de actividades .

Los profesionales ya pueden registrarse a la edición 2022 de Intersicop. Además, con la acreditación profesional se puede acceder a LiveConnect, plataforma de contenidos y networking lanzada en 2020, que sigue activa.