Oriental Market presenta a los profesionales hosteleros nuevas variedades de mochis artesanales de la marca Gokoro elaborados con ingredientes originales y muy actuales como baileys, crema de chocolate y avellanas, cheesecake, fresa o lichi.

ProfesionalHoreca mochis de la marca Goroko, en Oriental Market

Los mochis, conocidos como los “pasteles de arroz” de la gastronomía japonesa, siguen ganando adeptos. Su sabor dulce y textura gelatinosa, con un interior suave y cremoso, los convierten en un postre perfecto y caad vez más popular.

Aunque originalmente su relleno estaba elaborado con ingredientes como los frijoles rojos o el té verde, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de opciones, desde sabores más clásicos hasta propuestas más vanguardistas.

Por estas últimas apuesta Oriental Market, grupo especializado en alimentación oriental y la mayor tienda on-line de productos orientales, que presenta a los hosteleros cinco nuevas opciones de mochis artesanales que se adaptan a todos los gustos, tanto aquellos que disfrutan de los sabores más dulces, como para los que prefieren sabores afrutados o cítricos. ¿Sus ingredientes? Baileys, crema de cacao y avellanas, cheesecake, fresa o lichi.

Cada una de las variedades se presenta en bandejas formadas por 10 unidades, disponibles tanto en la tienda física de Oriental Market en Barcelona (Sicilia, 212) como en su tienda on-line.