La startup canaria muestra en Fitur su webapp / app para hoteles y resorts, una potente herramienta que permite mejorar la comunicación y experiencia del huésped, además de otras novedades como el sistema express de check-out y control de mesas de restaurante.

Hoteligy ha aprovechado el marco de la feria de turismo Fitur para presentar sus soluciones de digitalización para hoteles y restaurantes.

Profesional horeca, novedades de Hoteligy sobre digitalización hotelera en Fitur 2022

Una de ellas es la plataforma 360 para la digitalización del hotel: una web app / app para hoteles y resorts que es una potente herramienta que permite mejorar la comunicación y experiencia del huésped gracias a la digitalización de procesos e información. 

Se trata de una completa plataforma que supone una auténtica mejora en el día a día de los hoteleros y que cuenta con funcionalidades destacadas como un directorio de habitaciones digitalizado, un mapa interactivo de las instalaciones, carta digital e interactiva, notificaciones, encuestas y satisfacción del huésped, reserva de restaurantes, spa y servicios, gestión de solicitudes e incidencias, Room service, PreCheck-in Online y Express Check-out…

Otras de las novedades es el buffet digital 3.0, una solución de etiquetado digital para buffets, que ya fue finalista en los premios FiturTech de 2019, y que ofrece importantes novedades tanto en hardware como en software.

Finalmente, el sistema express de check-out es una herramienta que permite al huésped consultar el estado de su cuenta dentro del hotel y realizar el pago directamente desde el móvil.

También es nuevo el módulo para el control y asignación de mesas, una funcionalidad que se incorpora a su potente motor de reservas. Gracias a este módulo se podrá no solo controlar el aforo de un restaurante, sino también llevar un completo control de asignación de mesas pudiendo ver el estado de cada una en una práctica vista de timeline.

Crecimiento en España y fuera de España

La tecnología de Hoteligy está presente en más de 150 hoteles y resorts repartidos por España, México, Jamaica y República Dominicana. En el último año la plataforma ha procesado más de 5.000 pedidos y solicitudes, y se han realizado más de 3 millones de reservas de forma totalmente automatizada y dando siempre disponibilidad en tiempo real. Más de 462.000 usuarios únicos ya han usado la app. 

Este 2022 abrirá oficina propia en México con el objetivo de ofrecer soporte y asistencia local tanto para México como para el resto de mercados caribeños donde ya trabajan.

Más info en el tel. (+34) 922 97 03 36 o en info@nullhoteligy.com