¿Cómo afectan los cambios en los hábitos de consumo a la oferta, los servicios, los conceptos y los modelos de gestión del food & beverage en los hoteles? Todo ello se analizará en el II Congreso de F&B Hotelero, que se celebra el 31 de enero y el 1 de febrero en Madrid.

Profesionalhoreca, buffet de hotel, Congreso de F&B Hotelero

La segunda edición de este Congreso de F&B hotelero tendrá lugar el lunes 31 de enero y el martes 1 de febrero de 2022, de manera presencial, en el auditorio de la Academia de Cine de Madrid (calle Zurbano, 3), con la presencia de destacados profesionales de la industria turística y del sector de alimentación y bebidas.

Durante las diferentes charlas, ponencias y mesas redondas se analizará cómo serán los próximos meses para la industria de alimentación y bebidas para el sector turístico, y se pondrá en valor la importancia de una buena gestión de F&B en el sector hotelero.

El congreso abordará los desafíos y oportunidades que se van a dar en este 2022 desde diferentes vértices: el turismo, la distribución, los recursos humanos, los costes, financiación, gastronomía y digitalización. Consulte aquí el programa completo.

Entre otros, participarán Natalia Bayona, directora de Educación, Innovación e Inversiones de la OMYo; Juan Carlos de León, director de operaciones de GF Hoteles, Xandra Falcó, presidenta del Círculo Fortuny; María Naranjo, directora de Industria Alimentaria del Icex; el empresario Enrique Tomás; Ramón Estalella, secretario general de Cehat, José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de Españam o Blanca Pérez-Sauquillo, directora de marketing de Turespaña entre otros.

A ellos se sumarán numerosos profesionales del sector F&B de cadenas hoteleras, como Pepe Macias, directivo corporativo de Iberostar Hotels;
Ignacio Bernaldo de Quirós, director corporativo de A&B de Lopesan Hotels Management; Iván Spinola, Director de Alimentación Europa de Palladium Hotel Group; Luis Cancela, director de Bebidas y Restauración Europa de Palladium Hotel Group; Silvia Aguilar Vicens, F&B General Manager de Vincci Hoteles; José Luis Mejías, director corporativo de F&B de GAT (Gestión de Activos Turísticos); Héctor de La Rosa, director de F&B de Be Live Hotels By Globalia; Miguel Jiménez, Beverage corporativo EMEA de Iberostar Hotels & Resorts ,y Juanjo Martínez, CEO de LaLola&Co, entre otros.

Este congreso es especialmente útil para propietarios de hoteles, directivos, gerentes, responsables y mandos de F&B.

Las inscripciones al II Congreso de F&B Hotelero, que organiza el Club Top F&B, formado por directores corporativos de Alimentación y Bebidas de las principales cadenas hoteleras, ya están abiertas y pueden realizarse aquí.