Welbilt vuelve a Hostelco 2022 mostrando sus últimas novedades en hornos, como el nuevo horno de cocción acelerada Merrychef Connex, y el horno mixto de última generación Convotherm Maxx Pro, y también participará en The Experience – Live Gastronomy y en Hostelco Live Moments.

Entre los pioneros equipos culinarios que Welbilt va a mostrar en esta edición de Hostelco 2022 se encuentran el nuevo horno de cocción acelerada Merrychef Connex, que se expone al público por primera vez en Europa tras su reciente lanzamiento al mercado.

Toda una innovación, los hornos Connex, los más silenciosos, rápidos y dotados de conectividad que la marca ha desarrollado hasta la fecha. No requieren ventilación, son fríos al tacto, fáciles de usar e instalar… y se presentan como los más compactos del mercado.

Profesionalhoreca, Hornos de cocción acelerada Merrychef Connex
Hornos de cocción acelerada Merrychef Connex

También estará en Hostelco el horno mixto de última generación Convotherm Maxx Pro, uno de los ‘hits’ absolutos de la casa, que destaca por su innovación y tecnología punta.

Profesionalhoreca, Horno mixto Convitherm Maxx Pro
Horno mixto Convitherm Maxx Pro

Además, durante las cuatro de la feria, del 4 al 7 de abril, los chefs de Welbilt realizarán espectáculos específicos de cocina en directo que giran alrededor de los conceptos de restaurante y cafetería, para que el público profesional descubra en primera persona el revolucionario Sistema Welbilt FitKitchen: una combinación de innovadores equipamientos para la hostelería que con su tecnología punta permiten optimizar la producción, agilizar el servicio y maximizar los ingresos de cualquier establecimiento gastronómico sin perder calidad.

Así mismo, como parte de su colaboración con Hostelco Live Moments, Welbilt ofrece tres días de actividades que incluyen un show barista el lunes de la mano de su marca de máquinas de café Crem; un show del concepto cafetería el miércoles, y un show del concepto panadería-pastelería el jueves.

Asimismo, la firma de equipamiento hostelero apuesta una vez más por el talento emergente patrocinando el Concurso Cocinero del Año, y pone a disposición de cada caseta un horno mixto Convotherm Maxx para que los concursantes puedan exprimir al máximo sus capacidades.

Más información de estos avanzados hornos de Welbilt en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.

Welbilt en Hostelco 2022: pabellón 4, calle E, stand 550