La firma italiana ha presentado en Alimentaria su nuevo Cold Brew, infusión de café arábica con muchas posibilidades desde el desayuno hasta las copas, y una máquina para elaborar cómodamente esta bebida de café al alza.

Profesionalhoreca, bebida de café Illy Cold Brew en lata
illy Cold Brew, una refrescante bebida de café

Illy Cold Brew es una infusión del único blend Illy 100% Arabica realizada en frío durante 12 horas, una técnica que conserva todos los aromas del café Illy y potencia su sabor sin necesidad de añadir azúcares ni conservantes. El resultado es un refresco natural de café de alta calidad que permite ampliar las posibilidades de consumo de café, desde el desayuno hasta los cócteles alternativos para las sobremesas y noches de verano. Se ofrece en lata, listo para beber.

Además, y específicamente para el canal horeca, Illy lanza la máquina Cold Brew Sistema Blade, que permite preparar hasta 33 servicios por bolsa y requiere un mantenimiento mínimo, sin aire comprimido ni nitrógeno; está siempre lista para usar. Es compacta, práctica y conserva el producto abierto durante 14 días. Prepara al momento dos versiones de cold brew: illy Cold Brew e illy Cold Brew Aria.

La máquina Cold Brew Sistema Blade

Más información sobre estos productos Illy en el tel.
+ 34 933 03 40 50 o en illy.iberica@nullilly.com