Los baristas pueden encontrar en Horecatiger todo lo que necesitan en materia de repuestos y accesorios: desde máquinas de café especialesfiltros y cafeteras hasta tazas y cucharillas de café, pasando por muchos más productos que encantarán a los profesionales.

Ante la llegada del calor y la intensificación del trabajo en muchos establecimientos hosteleros, todas las máquinas de café y sus accesorios deben estar a punto. Los baristas profesionales pueden encontrar rápidamente en Horecatiger todo lo que necesitan para sus aparatos cafeteros, incluyendo accesorios y piezas de repuesto.

Máquinas de café especiales, porta-filtros, prensas de café, cepillos, molinos, espumadoras... El extenso surtido de accesorios baristas que ofrece HorecaTiger va a satifacer a cualquier profesional, que podrá encontrar los artículos que necesita de manera sencilla, en la sección dedicada a los accesorios para el barista:

Profesionalhoreca, accesorios para baristas en Horecatiger

¿Cuáles son artículos estrella en materia de recambios para baristas?

Profesionalhoreca, piezas del kit de reparación para la unidad de infusión, de Horecatiger
Profesionalhoreca, juntas para oostafiltros, Horecatiger

Horecatiger permite hacer los pedidos de manera rápida y sencilla, con un clic. El barista tendrá sus piezas al día siguiente; más fácil, imposible. Además, los expertos de la plataforma ofrecen asesoramiento: ante cualquier duda o pregunta sobre los artículos, basta con contactarles y ayudarán de inmediato.

Esta plataforma on-line está especializada en piezas de repuesto y en accesorios para la cocina profesional y establecimientos hosteleros, con disponibilidad inmediata y entrega rápida. Cuenta con un moderno almacén que abastece a los clientes de toda Europa, ofreciendo un servicio óptimo. Más información en el tel. +34 602 255 451 o en info@nullhorecatiger.es