Las nuevas salchichas 100% vegetales de Findus, elaboradas con proteína de guisante, cuentan con un sabor y apariencia prácticamente idénticos a los de las salchichas tradicionales y son otra opción vegana más para la hostelería.

La gama Green Cuisine para hostelería de Findus Food Services crece con las nuevas salchichas veganas 0% carne, que se presentaron oficialmente en la feria HIP 2022. Están elaboradas con proteína de guisante y cuentan con un sabor y apariencia prácticamente idénticos a los de las salchichas tradicionales.

Profesionalhoreca, Findus salchichas veganas Green Cuisine
Las salchichas veganas se asemejan en sabor y apariencia a las de carne

Estas salchichas veganas se preparan rápidamente a la sartén o al horno, y en menos de 20 minutos pueden servirse en la mesa como aperitivo, guarnición o segundo plato. Además, han sido catalogadas con una A en la gama Nutri-Score.

Son una solución para los profesionales hosteleros, que pueden ampliar su oferta de opciones sin carne. Las salchichas Green Cuisine se ofrecen a la hostelería en formato de 2 kilos.

Platos a base de proteína vegetal, un valor creciente también en restauración

La reducción del consumo de carne es ya una tendencia consolidada en España, que se refleja también en la demanda creciente de platos sin carne del sector de la restauración, que busca cubrir las necesidades de clientes cada vez más heterogéneos.

Los profesionales pueden inspirarse con algunas de las recetas que Findus Food Services incluye en su web a cargo del chef Rodrigo de la Calle, ganador de una estrella Michelín y embajador de la gama Green Cuisine: desde el desayuno inglés al perrito veggie empanado.

Findus Green Cuisine es la marca de productos veganos comercializada por el grupo Nomad Foods en España y otros 13 países  desde 2020. Están elaborados a base de proteína vegetal, procedente del guisante y el trigo, y ofrece a la hostelería una amplia variedad de opciones que van desde las varitas de “no pescado”, la hamburguesa 0% pollo, las varitas de espinacas a la crema, los medallones de boniato y quinoa o los de coliflor y queso. 

Consulte y descargue aquí el catálogo de productos de Findus Professional, o solicite más información aquí.