Findus Professional presenta al canal horeca Green Cuisine, una nueva gama ‘0% carne, 100% sabor’, oferta de productos veganos, a base de plantas, con formatos exclusivos para el canal de la restauración.

Con la gama Green Cuisine, Findus Professional apuesta por la sostenibilidad, ofreciendo productos que contribuyen a un mayor respeto con el medio ambiente. Son además productos versátiles, adaptados a las necesidades de la hostelería y con todo el sabor. Aptos para dietas veganas, vegetarianas y flexitarianas, resultan además sabrosos, asequibles y están disponibles todo el año.

Profesionalhoreca, Productos de Findus Green Cuisine para el canal horeca
Productos de Findus Green Cuisine para el canal horeca

Findus Green Cuisine es una gama variada y completa, ideal para platos vegetarianos y veganos, y perfecta para quienes buscan especialidades nuevas basadas en sabores habituales. Incluye sustitutos de la carne elaborados con proteína de guisante y trigo, para aquellos que deseen reducir el consumo de carne, pero sin renunciar al sabor o a la textura característica de estos alimentos (nuggets, albóndigas, burgers…); veggie bowls de verdura, cereales y legumbres, llenos de de color y sabor, y verduras con cobertura, cubiertas por un rebozado crujiente.

Findus Professional invita a los hosteleros a sorprender a sus comensales en su bar o restaurante cambiando las clásicas hamburguesas por las de Green Cuisine, o a incluir incluir más vegetales en su carta con los veggie bowls, para captar a un público que crece y demanda cada vez más este tipo de productos.

Para ayudarles a innovar fácilmente el menú con platos veggie, ha creado un interesante recetario con propuestas para todos los gustos, como estas Tiras al estilo americano 0% pollo creadas por Rodrigo de la Calle:


Desde su lanzamiento, la gama Green Cuisine de Findus se ha convertido en un servicio clave para el grupo y es también la marca sin carne con mayor y más rápido crecimiento en toda Europa. Ha sido reconocida en los Horeca New Business Models Awards de la feria HIP 2021, en la categoría “innovación de producto”.

Consulte y descargue aquí el catálogo de productos de Findus Professional, o solicite más información aquí.