“Más reservas, huéspedes más felices: la guía definitiva para el hotelero moderno” es el nuevo libro de la plataforma de gestión hotelera Cloudbeds, que ofrece a propietarios y operadores de alojamientos ideas y estrategias para hacer crecer sus negocios.

Este libro de la tecnológica Cloudbeds explora los fundamentos básicos de la gestión de un negocio de alojamiento de éxito, incluyendo la automatización de pagos, la gestión de ingresos, el análisis de datos, el marketing hotelero y mucho más. No faltan ejemplos y escenarios del mundo real con aportaciones de veteranos hoteleros y líderes del sector de los viajes.

Profesionalhoreca, guía de Cloudbeds para hacer crecer las reservas hoteleras

«Hemos reunido mil años de experiencia colectiva y conocimiento institucional para redactar lo que creemos que son los principales fundamentos que los propietarios y operadores pueden utilizar para convertir esta demanda reprimida en un negocio próspero para los próximos años«, explica Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds.

Por su parte Richard Castle, director de operaciones y cofundador de Cloudbeds, asegura que este libro «enseña a los hoteleros lo que realmente necesitan saber: cómo dotar de personal de forma más eficaz, cómo automatizar lo que antes se hacía a mano y cómo hacer que la tecnología haga lo que mejor sabe hacer: ahorrarte tiempo y dinero«.

La obra, disponible en inglés, español y portugués, es un exhaustivo análisis de los fundamentos básicos para dirigir con éxito un negocio de alojamiento en el actual mundo digital. Enseña a:

  • Cómo aumentar las reservas y el revenue
  • Cómo crear huéspedes más felices
  • Cómo preparar el negocio para el futuro

«Más reservas, huéspedes más felices: la guía definitiva para el hotelero moderno recoge las opiniones del equipo de Cloudbeds, y entre los autores se encuentran muchos hoteleros actuales o antiguos, y veteranos del sector de Expedia, AccorHotels, Marriott Hotels y Oracle, entre otros.

El libro puede descargarse gratuitamente aquí.