Disfruting, la fintech del grupo Gedesco, presenta su servicio de renting dirigido a las empresas hosteleras, que ofrece financiación inmediata para adquirir equipamiento sin necesidad de realizar importantes desembolsos iniciales.  

Profesionalhoreca. cocina industrial

Disfruting presentó en la pasada edición de la feria Hostelco un servicio de renting dirigido específicamente a empresas del sector de hostelería.

Básicamente, se trata de una alternativa de financiación gracias a la cual se alquila el equipamiento de hostelería (maquinaria, suministros y mobiliario) durante un periodo concreto, pudiéndose renovar antes de que se quede obsoleto.

Con este servicio la fintech del grupo Gedesco ofrece, tanto a fabricantes de maquinaria como a compradores, la financiación que necesitan de forma inmediata para adquirir equipamiento con las últimas innovaciones tecnológicas sin necesidad de realizar importantes desembolsos iniciales.

De este modo, con este renting especial las empresas de hostelería pueden incorporar la última tecnología ahorrando los costes iniciales y tramitándolo de forma sencilla y on-line.

«No hay que olvidar que la inclusión de las nuevas tecnologías en la empresa hostelera se traduce en mejores resultados del negocio e incremento de la productividad y la competitividad», señala Adrián Muñoz, Project Manager de Disfruting.

Desde esta firma explican que este nuevo servicio de renting cuenta con importantes ventajas adicionales para las empresas de hostelería, como la posibilidad de ahorrar costes, la gestión de la operación en un corto periodo de tiempo y la automatización del proceso de solicitud, «además de la experiencia de una empresa que lleva años ofreciendo financiación en el mercado, entre otras ventajas”.

Más información sobre el renting de equipamiento hostelero aquí.