Es la primera cadena especializada en kebabs y también la primera incursión en la comida rápida del empresario Gianluca Vacchi. Kebhouze abre su primer local en Ibiza, tras su rápido crecimiento en Italia, donde cerrará el año con más de 25 establecimientos.

Kebhouze, la cadena de comida rápida especializada en kebabs del empresario-celebrity italiano Gianluca Vacchi, da el salto a España y abre su primer local en Ibiza, tras abrir puntos de venta en toda Italia.

ProfesionalHoreca- kebab de Kebhouze, la cadena de kebabs de Gianluca Vacchi
Kebhouze reivindica el kebab de calidad

Situada en la Avenida de España, el nuevo Kebhouze Ibiza marca el punto de partida de la expansión internacional de la marca, que prevé consolidar su presencia en la Península Ibérica a lo largo de 2023. 

La cadena, lanzada en diciembre de 2021, se ha posicionado como uno de los mayores éxitos en el segmento de comida rápida en Italia, con más de 35.000 unidades de kebabs vendidas al mes. Kebhouze dispone de locales en ciudades como Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia, y prevé superar las 25 aperturas en el país para 2022.

Tras el éxito cosechado en Italia, Gianluca Vacchi ha elegido Ibiza para la internacionalización en Europa de la marca.

Kebabs de diseño

La fórmula del éxito de Kebhouze reside en la originalidad de la propuesta, a lo que se suman los 44 millones de seguidores de su fundador, Gianluca Vacchi, en redes sociales.

La filosofía del empresario, que apuesta por un estilo de vida saludable, ha sido exportada a este nuevo reto profesional, el primero de Vacchi en el sector hostelero. El producto estrella de la enseña es el kebab elaborado a partir de materia prima de alta calidad con carnes certificadas en origen y también versiones vegetales.

Así, los consumidores pueden disfrutar de kebabs realizados con carne Black Angus, una de las especialidades de Kebhouze, junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes elaboradas en colaboración de Planted Foods AG, empresa suiza especializada en ‘carnes’ vegetales.

Además del kebab tradicional, Kebhouze ofrece también versión burger y una sección especial dedicada al pollo, los Kebnuggets, y tambien ensaladas y postres. Y todo ello, en un packaging cien por cien ecológico.

ProfesionalHoreca, local de Kebhouze, la cadena de kebabs de Gianluca Vacchi
Un vibrante rojo ferrari para los locales Kebhouze

La premisa de Kebhouze es ofrecer la misma gama de productos y garantizar los máximos estándares de calidad y servicio en todos los puntos de venta de la marca, fuera y dentro de Italia. En sus locales, Kebhouze apuesta por un diseño colorido y funcional al estilo americano, con el rojo Ferrari como protagonista, futbolines y luces de neón. Un producto 100% Vacchi con mascota incluida, Palloncini, llamada a revolucionar el mundo del kebab. 

«Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa», explica el propio Vacchi. «A pesar de que es un plato extremadamente simple (tortita de trigo, carne y algún condimento a elegir), en torno al kebab existe un problema de desconfianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. He buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad, y el resultado es único y excepcional».