Respondiendo a las necesidades de la hostelería actual, Crem presenta la máquina de café espresso EX2, que ofrece un óptimo equilibrio entre coste y rendimiento. Una opción interesante para negocios que buscan una calidad de espresso superior a la vez que ahorrar costes.

Tras el éxito de la EX3, la máquina de espresso más premiada del sector, Crem presenta la nueva máquina de espresso EX2.

Profesionalhoreca, La máquina de café EX2, de Crem
La máquina de café EX2, de Crem

Combinando la herencia de las máquinas de espresso tradicionales con el diseño contemporáneo de la EX Line, esta nueva gama de máquinas ha sido diseñada para adaptarse a cualquier negocio que busque una inversión equilibrada en términos de equipamiento, rendimiento de elaboración y rutinas de mantenimiento.

Con un cuerpo robusto y optimizado y la garantía del fiable sistema hidráulico de Expobar, la nueva EX2 también ofrece una zona de bandeja de tazas mejorada; luces para el barista, mandos de medio término, una varilla de vapor extra, sistema de drenaje y otras características inteligentes, incluyendo un cabezal de grupo de cámara de pre-infusión electrónica.

Profesionalhoreca, detalle de la máquina EX2, de Crem
EX2 ofrece interesantes características técnicas.
Foto: María Docec

Como resultado, Crem EX2 se presenta como una perfecta opción para todos aquellos negocios que buscan una óptima relación entre coste y rendimiento.

Gracias a su modularidad y con tres versiones disponibles (2gr, Mini 2gr y Mini 1gr), se adaptará perfectamente a cualquier tipo de requisitos de dimensión.

Ex Line: una línea completa de máquinas de café

Con el desafío de crear la mejor opción para una máquina de café espresso, Crem reunió a los mejores expertos en innovación y trabajó junto al equipo de Nacar Design para mejorar la experiencia del usuario a lo largo de toda su cadena de valor.

El resultado es la nueva Ex Line, una gama de máquinas de café espresso que combinan diseño, última tecnología y mínimo impacto medioambiental, a la vez que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de negocio.

Profesionalhoreca, máquina EX3, de Crem
Máquina EX3, totalmente personalizable

Mientras que la máquina EX2 se centra en la optimización de los costes, la EX3, con un diseño rompedor, está dirigida a cualquier tipo de negocio hostelero y es totalmente personalizable. Recientemente se lanzaba su versión «mini».

Crem es una marca de Welbilt. Solicite más info sobre estas cafeteras compactas aquí o en el tel. +34 902 20 10 69