Tras el exitoso lanzamiento de la galardonada gama de máquinas de café profesionales EX3, completamente personalizables, Crem lanza una versión compacta, con todas las ventajas de la versión original pero con un tercio de anchura.

Profesionalhoreca, máquina de café compacta EX3 de Crem, dos grupos

Disponible en uno o dos grupos, las nuevas cafeteras EX3 Mini solo miden 550 mm de ancho y se pueden personalizar, tanto externamente como desde el punto de vista técnico, del mismo modo que sus «hermanas» mayores. De este modo cualquier establecimiento hostelero, incluso el m s pequeño, puede tener una máquina de café a su medida, con el aspecto y las funciones operativas que necesita.

La gama EX3, que ha recibido entre otros el prestigioso premio If Design Award, está reconocida internacionalmente como unas de las máquinas de café más personalizables del mercado. Permite elegir desde el color y acabado del exterior hasta el tipo de indicadores luminosos, indicador de presión y panel de control.

Profesionalhoreca, máquina de café compacta EX3 de Crem, un grupo

Con una gama completa de modelos y tamaños, EX3 es ideal para una amplia variedad de establecimientos hosteleros, desde cafeterías independientes a grandes cadenas, hoteles, bares y colectividades.
«Además de la gran calidad de café que ofrece EX3, destaca su capacidad de personalización», explica Anders Bäckström, director de marketing de Crem Reino Unido e Irlanda. «Estamos encantados de añadir dos nuevos modelos compactos a una de las gamas de cafeteras más galardonadas del mercado, que tienen todas las ventajas de los modelos mayores pero con un ancho de tan solo 550 mm. Esto significa que el hostelero necesita mucho menos espacio y pierde menos espacio de mostrador».

Con control de temperatura PID y un robusto sistema hidráulico, las máquinas EX3 no solo destacan por su diseño, ergonomía y experiencia del usuario: gracias a la avanzada tecnología Crem Tech obtienen un excelente de café, de calidad barista, e incorpora una varilla fría al tacto para mayor seguridad.

Crem es una marca de Welbilt. Solicite más info sobre estas cafeteras compactas aquí.