Este nuevo horno de la firma OEM logra pizzas de primera calidad y de forma más fácil, y destaca por su elevado rendimiento. Permite la cocción tradicional sobre ladrillos (directa) y en bandeja (indirecta), y puede apilarse.

Horeca Global Solutions, la nueva empresa para hostelería de Eurofred Group, presenta Valido Evo, un horno para pizzería de la firma OEM que permite hornear pizzas de primera calidad y de forma más fácil gracias a su elevado rendimiento y eficiencia.

El horno para pizzas Valido Evo permite la cocción tradicional sobre ladrillos (directa) y en bandeja (indirecta)

Disponible en tres formatos (de 4, 6 o 9 pizzas), Valido Evo permite la cocción tradicional sobre ladrillos (directa) y en bandeja (indirecta) de pizzas de 35 cm de diámetro.

Cuenta con salida de humos regulable completa con chimenea exterior, y se pueden apilar dos o tres máquinas, ofrece la posibilidad de crear un horno bicámara o tricámara.

Elevado rendimiento

Este horno para pizzas destaca por su elevado rendimiento. Alcanza una temperatura máximade 400°C y permite el ajuste independiente de las resistencias superiores e inferiores por control electrónico (interruptor de 5 posiciones y ajuste del 20%) o digital (interruptor de 20 posiciones y ajuste del 5%).

Por sus características de primer nivel, el horno Valido Evo permite a cualquier establecimiento hostelero hornear pizzas de primera calidad de forma más fácil.

El horno cuenta con frontal, puerta, tirador y cámara de cocción de acero inoxidable; iluminación interior por lámpara halógena; placa de refractario alveolar de 19 mm de espesor; panel de mandos refrigerado por ventilación forzada y puerta en material panorámico de vitrocerámica, de apertura hacia abajo o hacia arriba.

Horeca Global Solutions distribuye la gama de hornos para pizzería de OEM, con modelos adaptados a cualquier tipo de negocio y que destacan por su funcionalidad, elevadas prestaciones y su facilidad de uso y mantenimiento.

Valido Evo se suma a la amplia oferta de maquinaria para pizzería de Horeca Global Solutions, con una gran variedad de hornos (monocámaras, bicámaras, tricámaras) que se adapta a las necesidades de cualquier negocio, permitiendo elaborar hasta 9 pizzas en cada horneada.

Más info en el tel +34 93 419 97 97vía web.