Atención, hosteleros: comienzan las Tiger Sales, una selección de accesorios para las cocinas de restaurantes, bares, escuelas, hoteles o foodtrucks, a precios muy especiales. Están disponibles en la web de Horecatiger, durante todo el mes de septiembre.

Profesionalhoreca, ofertas de Horecatiger
Comienzan las ofertas de ofertas de Horecatiger

Los profesionales de la restauración van a encontrar una amplia gama de artículos en oferta, desde agitadores de leche, calentadores y jarras de medición, hasta espátulas, cubetas, gel desinfectante, detergentes y mucho más. También hay grifos, asas, bandejas de horno, cubetas gastronorm, espátulas… Son productos perfectos para cocinas profesionales con una alta actividad.

Esta promoción especial está vigente del 1 al 30 al septiembre de 2022 en la web de Horecatiger.

Y un detalle importante: los pedidos realizados antes de las 15:00 horas se enviarán el mismo día. ¡Difícilmente se puede ser más rápido!

Recambios y accesorios para la cocina profesional

Horecatiger es una plataforma on-line especializada epiezas de repuesto y en accesorios para la cocina profesionalCualquier establecimiento hostelero, independientemente del tipo que sea, encuentra su solución en esta web, que dispone de un stock de 80.000 piezas listas para enviar, de equipos de más de 700 fabricantes. 

Además de por su sencillez, su amplia gama en stock y la entrega rápida, Horecatiger también destaca por abarcar cualquier pieza que se encuentre en una cocina profesional. Cuenta con un moderno almacén que abastece a los clientes de toda Europa ofreciendo un servicio óptimo.

Más información en el tel. +34 602 255 451 o en info@nullhorecatiger.es. Vea las ofertas de Horecatiger aquí.