Los fabricantes de espirituosos premium se alían con hoteles para ofrecer a sus consumidores experiencias únicas. Así lo ha hecho González Byass con su ginebra The London Nº1 en el hotel Radisson de Bilbao.

The London Nº1 la llevado a Bilbao una experiencia premium al más puro estilo londinense. Del 6 al 9 de octubre, esta marca de ginebra de González Byass ofreció una experiencia que trasladó a los asistentes hasta Londres sin salir de una suite del hotel Radisson Collection de Bilbao, su nuevo cinco estrellas en plena Gran Vía.

Profesionalhoreca, cartel de la experiencia The London nº 1 Suite

Una experiencia de lujo de más de hora y media en la que todo respira a Londres: del check in se ocupa un recepcionista al más puro estilo británico, que recoge las pertenencias de los asistentes y les entrega un mullido albornoz azul que es toda una invitación al relax.

La experiencia comienza en una suite con mayordomo, cama king size, un perfect serve y una sorpresa… Después, un brunch de trampantojos en el que nada es lo que parece con bandejas cubiertas por campanas que esconden auténticos aperitivos británicos… ¿o no?.

Después, las burbujas inundan la habitación, desde la bañera con pompas hasta las que surcan el aire o las que acaban en el paladar de los propios invitados: una nube de burbujas con sabor a gin-tonic creada especialmente para el Bubble Bar de esta suite.

La experiencia de The London Suite alcanza su clímax con The Gin Time!, cuando el DJ da paso, siguiendo el estilo del cambio de guardia, a una banda de música británica en directo. No falta un skyline londinense donde los asistentes se despiden haciéndose selfies.

Una experiencia diferente, relajante y divertida a partes iguales, cuya primera puesta en escena ha sido en Bilbao, donde ha tenido una excelente acogida, y desde donde muy probablemente viajará a otras ciudades, ya que es un concepto perfectamente extrapolable.

Una gin premium al estilo londinense

Profesionalhoreca. ginebra The London Nº1

The London Nº1 es una ginebra premiun elaborada en Londres en muy pequeñas producciones y al estilo tradicional, con la destilación de granos procedentes de la campiña inglesa. La exclusiva mezcla de sus 12 botánicos le otorga una complejidad tan especial, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado.

Sofisticada y elegante, se trata de una bebida de color azul turquesa que ha conservado intacta su esencia con el paso de los años. Con sus refrescantes notas balsámicas y enebro, es la opción perfecta para combinados sin artificios, que brindan por lo genuino y sencillo sin necesidad de nada más, pero donde brilla especialmente es en el gin-tonic…