Estos tres chefs participarán en Fyuz, cumbre mundial sobre conectividad y el metaverso, para hablar sobre cómo la tecnología ha soportado sus procesos creativos y les ha ayudado a afianzar su propuesta gastronómica. Se celebra del 25 al 27 de octubre en Ifema, Madrid.

Profesionalhoreca, cartel del summit Fyuz

El summit Fyuz, dirigido a profesionales de empresas y organizaciones del sector telco, ha elegido Madrid para ofrecer una experiencia única que combina la tecnología con la gastronomía, en la que líderes mundiales de las soluciones de redes abiertas y desagregadas y el sector de las telecomunicaciones en general abordarán el futuro de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Para impulsar su imaginación, el evento ha incorporado a su programa a tres de los chefs más destacados del panorama gastronómico español. Dabiz Muñoz, Quique Dacosta y Jordi Cruz ofrecerán tres sesiones sobre gastronomía, creatividad y tecnología, con el futuro de la conectividad y el metaverso como telón de fondo.

Las jornadas, que se desarrollarán en Ifema (Madrid) del 25 al 27 de octubre de 2022, combinarán una experiencia inmersiva con ponencias de ejecutivos de alto nivel, ponentes visionarios y de empresas y organizaciones que están redefiniendo el futuro de la conectividad.

Gastronomía, creatividad y tecnología

Yago Tenorio, presidente de TIP y director de Arquitectura de Red en Vodafone, explorará el martes 25 ante los más de 1.500 participantes de todo el mundo cuál es el concepto de innovación de Dabiz Muñoz, mejor chef del mundo según The Best Chef. Juntos abordarán el papel que desempeña la tecnología en el sector gastronómico, además de comentar las similitudes entre ambos sectores.

El día 26 el chef Quique Dacosta, recientemente distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, acompañado de Yago Tenorio y Kristian Toivo, director ejecutivo de TIP, analizará la importancia de la innovación y la tecnología en la cocina y en la gastronomía sostenible.

Por su parte, Gemma Lianez Huguet, gerente de Soluciones de Conectividad y Ecosistemas de Meta, y el chef Jordi Cruz, con tres estrellas Michelin, se enfocarán en el proceso de creación e innovación de nuevos conceptos, tanto gastronómicos como tecnológicos, en la última jornada de Fyuz. El programa completo e inscripciones, aquí.