CoverManager anuncia la compra de la empresa alemana Seatris.ai, operación que forma parte de la expansión de la empresa andaluza para convertirse en líder europeo de tecnología para la industria hostelera.

La adquisición de Seatris.ai supone el primer paso para consolidar la estrategia de crecimiento de CoverManager en Europa y concretamente en Alemania, mercado en el que ya tenía presencia desde el año pasado.

De hecho Mark Hanke, propietario del Bar Raval en Berlín, apunta que Covermanager es «el auténtico partner del restaurante y que se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier restaurante que quiere crecer.»

Con esta nueva incorporación, las soluciones de CoverManager como CoverBookings (gestión de reservas), CoverAtHome (gestión de delivery y takeaway), CoverOntheGo (gestión de cola) y CoverAtTable (gestión de pedido y pago en mesa) pasan a estar disponibles para todos los restaurantes partners de Seatris.ai, con el fin de mejorar su rentabilidad y relación con sus clientes. 

Además, también tendrán la posibilidad de ofrecer su disponibilidad en diferentes canales de ventas como Google, Amex, Huawei u OpenTable.

La startup andaluza está especializada en gestión de reservas, pedidos, gestión de cola virtual, y pedir y pagar en mesa.. Ayuda a restaurantes, outlets F&B, beachclubs y discotecas a potenciar sus canales directos de ventas y relación con sus clientes.

Actualmente cuenta con más de 7.000 restaurantes asociados en 25 países y gestiona más de 15 millones de comensales al mes. Más información en el tel. +34 910 052 719 o en hospitality@nullcovermanager.com

¿Interesado en aumentar las reservas directas en tu restaurante? Más información y solicita una demo aquí.