¿Cocer, asar y freír en un mismo equipo por tan solo 8.985 euros? Sí, es posible: Rational lanza una promoción especial por la que se puede adquirir por este precio la iVario 2-XS y un pack de accesorios, hasta el 31 de enero de 2023.

Rational lanza esta campaña para que los cocineros decir adiós a las sartenes basculantes, marmitas, freidoras y equipos de cocción a presión y que, con solo un equipo, puedan hacer más del 90% de su producción diaria.

Este equipo es la iVario 2-XS: una máquina multifunción con dos cubas, cada una con una superficie de base 2/3 GN y una capacidad de 17 litros, permitiendo cocer, sellar y freír en una única superficie.

ProfesionalHoreca- iVario 2-XS

Un auténtico «todo-terreno» para las cocinas pequeñas, iVario 2-XS dispone de todas las innovaciones iVario, como iCookingSuite, la inteligencia de cocción integrada, que garantizar resultados de cocción perfectos y homogéneos. Los sensores detectan la cantidad y el estado de los alimentos y regulan los parámetros de cocción exactos para lograr el resultado deseado, sin que el cocinero tenga que supervisar constantemente.

Asimismo, para garantizar la máxima flexibilidad en una superficie tan pequeña, la iVario 2-XS tiene dos cubas que se pueden calentar de manera diferente. La pantalla entre ambas permite controlarlas al mismo tiempo.

Y eso no es todo: además de los modos de funcionamiento específicos para carnes, pescados, aves o guarniciones, el chef ahora puede seleccionar métodos de cocción como «sartén» o «freidora».

«En una cocina, a diario, las ollas rebosan, el arroz con leche se pega, falta de espacio… y un largo etcétera a los que los chefs tenemos que sobreponernos a diario. Con la iVario Pro eso se acabó», afirma Pablo Torres, chef corporativo de Rational.

ProfesionalHoreca- iVario 2-XS

Hasta el 31 de enero de 2023, los restauradores podrán disfrutar de la iVario 2-XS en su cocina incluyendo un pack de accesorios por tan solo 8.985 euros.

Para poder beneficiarse de esta promoción, dentro de la campaña de Rational «Rompiendo las reglas«, los interesados sólo tienen que contactar con su distribuidor de Rational de la zona. Todos los detalles de la promoción se pueden consultar haciendo clic aquí.