La nueva línea de armarios expositores de bebidas de Horeca Global Solutions es una solución más sostenible gracias al uso de iluminación Led y gases refrigerantes con un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Horeca Global Solutions, la empresa de productos y servicios a la hostelería del grupo Eurofred, presenta sus nuevos armarios expositores para bebidas, que ofrecen más eficiencia energética y una mejor exposición del producto.

ProfesionalHoreca- Horeca Global Solutions, línea de armarios expositores para bebidas

Para la conservación de bebidas, estos armarios utilizan gases refrigerantes más eficientes, como, por ejemplo, el R600a o el R290, que minimizan el impacto de los equipos sobre el medio ambiente y ayudan a los negocios hosteleros a reducir su factura eléctrica.

Los armarios disponen de una puerta reversible y cuatro estantes ajustables. Dentro de esta línea destaca la serie CEV 245, que cuenta con iluminación Led en el marco de la puerta para mejorar la visibilidad del producto y está disponible con o sin display iluminado. Asimismo, emplea el gas refrigerante natural R600a y dispone de refrigeración asistida por ventilador para ofrecer un rendimiento óptimo, minimizando el consumo.

Por otro lado, las series S900-S1600 son igual de eficientes y utilizan el gas refrigerante natural R290. Estos armarios disponen de un termostato electrónico que ayuda a ahorrar energía, controlando los ventiladores del sistema para que mantengan la temperatura deseada.

Estos armarios de Horeca Global Solutions, con opción de dos y tres puertas, permiten una exposición y visibilidad del producto perfecta gracias a su display iluminado y sus luces Led. También disponen de un termómetro que muestra la temperatura interior del armario y, en el modelo de dos puertas, estas pueden ser pivotantes o correderas.

Más información sobre estos armarios para bebidas en el tel. + 34 932 998 331 o vía web