Grupo Redbar ha cerrado 2022 duplicando su cifra de negocio e invertirá tres millones de euros este año para abrir al menos cuatro nuevos establecimientos.

La cadena de restaurantes que aglutina 12 cocinas del mundo non stop basados en el servicio al cliente 24/365, tiene perspectivas muy optimistas para este ejercicio que acaba de comenzar.

Tras un exitoso 2022, el Grupo Redbar quiere seguir invirtiendo en la puesta en marcha de nuevos restaurantes en 2023. El objetivo es duplicar la inversión de 1,5 millones de euros de 2022 para el actual ejercicio, hasta alcanzar los 3 millones de euros para llevar a cabo la apertura de al menos cuatro nuevos locales, tanto de Redbar como de Redbar Smart.

ProfesionalHoreca, local del grupo Redbar

En 2022 el grupo ha duplicado el número de locales Redbar operativos, así como la facturación. Además de los restaurantes de Vilanova y Sabadell que la compañía tenía a finales de 2021, se han abierto los de Sitges y Plaza de España (Madrid), iniciando con este último la expansión a nivel nacional.

En lo que respecta a la facturación, cercana a a los 7,5 millones de euros, multiplicaa por dos prácticamente los datos de 2021.

En 2022 se ha iniciado también el modelo de negocio diseñado para conceder franquicias bajo la marca Redbar Smart. Tras la apertura de su primer restaurante propio en Sitges, se puso en marcha otro local en Rubí de la mano de un franquiciado con amplia experiencia en el sector hostelero, comenzando así una nueva línea de negocio.

Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 154 trabajadores, un 21% más que en 2021.

«Estoy muy satisfecho de los resultados de Grupo Redbar en este ejercicio y estoy convencido de que en 2023 año vamos a mantener esta línea de crecimiento que nos permita seguir duplicando tanto el número de locales como nuestros datos económicos«, señala Octavio Llamas, CEO de la compañía. «Además, tenemos un reto muy importante: liderar la restauración 24 horas, y lo vamos a acometer con el máximo entusiasmo y sin escatimar esfuerzos».