Sighore-ICS apuesta por la digitalización como una de las principales palancas de cambio en el sector de la restauración, por lo que llevará a la feria HIP 2023 sus innovadoras soluciones para la automatización, eficiencia en procesos de gestión y sostenibilidad del negocio.

«Sabemos que la coyuntura actual es complicada con la subida de costes en materia prima, el precio desbocado de la energía, la falta de personal cualificado, entre otros factores», explica  Jorge C. Juárez, director general de Sighore. «Todo ello exige una mejor gestión para no perder rentabilidad de los negocios; es la piedra angular para su continuidad.

Profesionalhoreca, Sighore-ICS es un potente software para la restauración moderna
Sighore-ICS es un potente software para la restauración moderna, con un largo recorrido

Por ello, Sighore-ICS presentará en HIP 2023 herramientas digitales de última generación para la mejora de los negocios del sector:

  • El nuevo ERP Cloud Back, una solución 360º para gestión para la restauración moderna. Aporta, entre otras cosas, control, adaptabilidad, automatización, eficiencia y rentabilidad.
  • Las soluciones de FrontOffice que permiten tener una gestión eficaz de todo lo que sucede en la sala, cocina y almacenes. «Digitalizar estas operaciones nos permite ser más eficientes, dar una mejor imagen hacia el cliente y mejorar el trabajo de nuestros equipos. Todo esto con un hard de última generación, de fabricantes líderes a nivel internacional», señala Jorge C. Juárez.

El caso de éxito de Quirón Salud

Otra novedad en HIP 2023 va a ser la presencia de la empresa con un caso de éxito en el Hospitality 4.0 Congress. Con el título “Cómo conseguir un control y optimización de costes” y conjuntamente con Quirón Salud Restauración, explicarán cómo una empresa de su tamaño ha sido capaz de ahorrar costes en el proceso de compras de las cafeterías y cocinas de sus más de 50 hospitales, añadiendo la tecnología específicamente necesaria para sus necesidades, y cómo a través de esta tecnología ha podido conocer y optimizar el aprovisionamiento de sus centros. Será el lunes 6 de marzo a las 12:55, en el Digital Theatre.

Sighore-ICS estará en HIP 2023, en el stand 3A137.