Rational presentará sus soluciones más innovadoras para la cocina profesional, iCombi Pro e iVario Pro, en un stand con showcooking permanente del 6 al 8 de marzo en HIP, una de las grandes ferias de restauración de este 2023.

Los asistentes a HIP 2023 podrán ver los equipos estrellaa de Rational, iCombi Pro e iVario Pro, trabajando en directo. Insuperables en la restauración, se adaptan a todos los segmentos, tanto para restaurantes como para colectividades y retail.

Toda una revolución en la cocima profesional, el horno iCombi Pro ofrece un sistema de cocción con una productividad un 50% mayor, un 10% menos de tiempo de cocción y un 10% menos de consumo de energía en comparación con su antecesor SelfCookingCenter, garantizando una uniformidad excepcional, incluso con el equipo está completamente cargado.

Profesionalhoreca, Horno iCombi Pro
Horno iCombi Pro

La inteligencia es una de las características del nuevo horno de Rational, que es capaz de pensar por mí mismo, aprende, ajusta los parámetros y se adapta. Si el cocinero le indica cómo quiere el plato, iCombi Pro adapta automáticamente la humedad, la velocidad del aire y la temperatura, y también reacciona de forma dinámica a los requisitos del chef. 

Por su parte, iVario Pro parece una sartén basculante, pero es mucho más: puede cocer, sellar, freír y al vapor. Es una perfecta sustituta de todos los equipos de cocina convencionales y uno de los sistemas de cocción más modernos, que destaca por su enorme productividad, flexibilidad y sencillez. Consume un 40% menos de energía que las basculantes, sartenes y marmitas convencionales, y tiene una capacidad de un 20% mayor.

Profesionalhoreca, iVario de Rational
iVario

Su versión más pequeña, iVario 2-XS, ideal para cocinas de restaurantes, puede adquirirse ahora, con un pack de accesorios, por tan solo 8.985 euros, en una promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2023.

ProfesionalHoreca- iVario 2-XS
iVario 2-XS

Una ponencia muy interesante

El martes 7 a las 16:45, el cocinero Enrique Pérez, del restaurante El Doncel de Sigüenza, con una 1 estrella Michelin, y Pablo Torres, chef corporativo nacional de Rational, hablarán de cómo el equipamiento inteligente garantiza el máximo estándar en una cocina de estrella Michelin.

Profesionalhoreca, Enrique Pérez, de El Doncel, cocinando en un horno iCombi de Rational
Enrique Pérez, de El Doncel, cocinando en un horno iCombi de Rational

Una sesión exclusiva sobre un proyecto muy personal, el del El Doncel, dentro del Hospitality 4.0 Congress, y concretamente en el Summit Smart Kitchens.

Enrique Pérez desvelará sus secretos de cómo se puede, a través de la tecnología adecuada, ahorrar tiempo y dinero, trabajar de una forma más simple y ordenada, y tenerlo todo bajo control.

Todos los profesionales que quieran conocer de primera mano la propuesta de Rational pueden hacerlo solicitando su pase para la feria vía mail (eventosrational@nullrational-online.com) o por teléfono: 93 475 1750.

Rational en HIP 2023: pabellón 5, stand 5D429.