Paellitas Tradición ha inaugurado su segundo restaurante en Madrid, donde se pueden degustar paellas y arroces en formato individual, recogerlos para llevar o pedirlos a domicilio. Además, la marca planea expandirse y abrir hasta 50 locales franquiciados en 5 años.

Paellitas Tradición, enseña especializada en arroces individuales fundadoa en 2021 por Iván González y Pablo Pérez-Arauna, ha inaugurado su segundo restaurante en Madrid, ubicado en la calle Santa Engracia número 43.

Tras el éxito cosechado con su primer establecimiento, en la madrileña calle San Germán 11, el nuevo restaurante permite también disfrutar de paella y arroces en formato individual, bien en el propio local, para llevar o a domicilio a través de plataformas de delivery o de su página web.

Todos los ingredientes utilizados en la elaboración de los caldos y los arroces son frescos y de primera calidad, y además de la carta, ofrece un menú del día de lunes a viernes a mediodía.

Profesionalhoreca, paellas y arroces de Paellitas Tradición
Las paellas y arroces individuales se pueden comer in situ, recoger o pedir a domicilio

El nuevo restaurante de Paellitas Tradición cuenta con casi 110 m2, incluyendo sala, cocina y terraza, y tiene una capacidad para unos 50 comensales entre el local y la terraza.

Está gestionado en régimen propio, al igual que el primer local, y refleja tanto la apuesta de compañía por potenciar este método de gestión, como la buena acogida que está teniendo en el sector.

Un potente plan de expansión

Con esta segunda apertura Paellitas Tradición sigue apostando por locales propios en zonas premium de la capital.

El proyecto está liderado por los empresarios Iván González y Pablo Pérez-Arauna, que decidieron dar un giro a la forma de comer arroz, con las recetas tradicionales pero servidas en formato individual. Su objetivo, explican, es «mantener la legitimidad de los sabores únicos valencianos con la más alta calidad».

La cadena prevé cerrar este año con 5 locales operativos en la geografía nacional y abrir entre 40 y 50 locales franquiciados tanto a nivel nacional como internacional en los próximos 5 años.

Para ello, cuentan con su partner estratégico GNF Worldwide, con quienes han desarrollado un sistema de franquicia profesional con los más altos estándares a nivel global.

Iván González, su creador, explica que la paella «es por excelencia, el plato ‘Marca País’. Hasta ahora no existía una marca global de comida española, que es lo que aspira ser Paellitas Tradición. Por eso nos hemos atrevido a hacerlo de una forma rompedora, apostando por acercar este producto rompiendo con los hándicaps tradicionales de largos tiempos de espera y un mínimo dos personas«.

Por su parte Pablo Pérez-Arauna, socios de la enseña, explica que “nuestra nueva ubicación en la calle Santa Engracia representa un gran hito para el crecimiento de Paellitas Tradición en Madrid».

«Cada vez son más los socios inversores que muestran interés por Paellitas como una vía de negocio sólida y rentable, algo que demuestra que estamos ante una de las marcas con mayor proyección de futuro del sector. Estamos deseando llevar nuestro valor, calidad y servicio a un número mayor de consumidores a través de nuestros locales propios y franquiciados”, señala.