Llega Desfase, un nuevo concepto decidido a revolucionar la comida a domicilio en Madrid. Ofrece una carta diversa que abarca platos de la cocina española, americana e italiana con un punto canalla, así como opciones saludables.

En pleno auge del delivery, Desfase aterriza en Madrid con la intención de convertirse en un referente en el sector.

Con una propuesta dinámica, divertida y canalla, esta enseña utiliza ingredientes y productos de calidad (mayoritariamente de origen nacional) para ofrecer recetas de platos representativos de la cocina española, americana e italiana, así como platos saludables.

ProfesionalHoreca platos de delivery de Desfase

La carta de Desfase se ha diseñado para «sorprender y enganchar» a los paladares madrileños, explican sus responsables.

La oferta gastronómica es diversa y se adapta a los gustos de cada cliente, permitiendo la combinación de diferentes platos en un solo pedido. Por ejemplo, es posible recibir en un mismo pedido tortilla de patata, costillas de cerdo ibérico, hamburguesa de carne de Angus madurada, pasta carbonara y ramen.

Esta diversidad culinaria es uno de sus principales atractivos. Asimismo, todos los ingredientes con los que se elaboran sus platos son primordialmente de origen español, respetando y apoyando al comercio local, y sin conservantes ni aditivos.

Un concepto que se adapta a diferentes tipos de cocina

Los platos de Desfase se han diseñado específicamente para llegar perfectas a su destino.

La compañía cuenta también con un gran equipo de desarrollo e I+D, usando la cocina de regeneración, y hasta los propios repartidores participan en el proceso; ya que todos los platos se terminan de cocinar durante el reparto, y por ello, las condiciones de llegada de sus pedidos son perfectas. Juan Zerolo, co-fundador y chef ejecutivo, se encarga de liderar la innovación y producción culinaria.

Marta Fernández de la Vega, co-fundadora de Desfase, explica que la carta se ha diseñado para adaptarse a diferentes contextos y estados de ánimo. «Buscamos un concepto que se adapte a diferentes tipos de cocina: española, americana, italiana y healthy, donde cualquiera pueda encontrar la propuesta que quiera o pueda tomar en un momento determinado».

Por su parte Jose Luis Vega de Seoane, co-fundador de Desfase, explica que «el nuestro es un concepto de restaurante a domicilio diferente, liderado por un equipo de personas apasionadas y obsesionadas por cocinar comida 100% delivery de verdad (nada de “bullshit”), deliciosa y sorprendente. Nos gusta sentirnos los modernos más elegantes del barrio, porque aspiramos a trasladar la experiencia de un restaurante cool de la ciudad al salón de casa”.

Fieles a su compromiso con el medio ambiente, el packaging de Desfase es 100% plastic free y sus bolsas de tela son reutilizables.

Platos para todos los gustos

ProfesionalHoreca- tortilla de patata de Desfase

En la carta de Desfase hay burgers de Angus madurada servidas en pan brioche; una deliciosa Carbonara, inspirada en la receta italiana original, o tortillas de patata (una de las especialidades de la casa) elaboradas con huevos camperos gallegos y patata segoviana confitada en aceite de oliva virgen extra. Se ofrecen en diferentes variedades: trufada, ranchera, clásica con cebolla…

No faltan costillas cocinadas durante 48 horas con diferentes salsas de elaboración propia, o tacos de lágrima de costilla, acompañados de tortillas de trigo y col aliñada.

Desfase también cuenta con opciones saludables, como el ramen de pollo asado o ternera, elaborado con pasta konjac, huevo a baja temperatura y un caldo sabroso.

La enseña cuenta actualmente con seis locales en Madrid, donde también ofrece la opción de take away para aquellos que lo prefieran. Se puede pedir a través de su web o a través de las principales plataformas, como Glovo, Just Eat y Uber Eats.