FMR Brands, especializada en bebidas listas para beber, continúa innovando con los cócteles RTD2, elaborados a base de componentes naturales. Se suman a la colección SAVG, su gama de bebidas energéticas y kombuchas con alcohol, y a Refix, bebida isotónica elaborada con agua de mar de Costa da Morte.

La lisboeta FMR Brands es la innovadora división de bebidas de Pacific Capital. Su objetivo es ofrecer a los consumidores «una experiencia embotellada» que, aunque sea efímera (palabra cuya abreviatura da nombre a la empresa), será recordada por el momento o contexto asociado a su consumo.

La compañía lanza ahora la línea de cócteles RTD2 (“ready to drink”), elaborados a base de componentes naturales y que se ofrecen en tres variedades:

  • Hard Coffee Caramel, bebida alcohólica con agua aromatizada con café (cafeína), caramelo y vainilla, con sabor a café y caramelo
  • Spicy Paloma, bebida alcohólica carbonatada de una mezcla de espirituoso de agave y agua, con zumo de pomelo de lima, y con un sabor más agridulce
  • Cucumber Ginger Mule, bebida alcohólica carbonatada de una mezcla espirituoso de agave y agua, con zumo de pomelo y zumo de lima.
Profesionalhoreca, cócteles RTD2 de FMR Brands

Estos cócteles se suman a la colección de bebidas energéticas SAVG, también con tres referencias: SAVG Energy, con zumos de frutos rojos y limón, con guaraná y stevia, sin alcohol; SAVG Lyf, una de las primeras kombuchas alcohólicas en el mercado europeo, baja en calorías y sin gluten, con saber a limón y jengibre o mango y fresa; y SAVG Nite, bebida energética especialmente diseñada para festivales, ya que contiene doble taurina y doble cafeína.

Profesionalhoreca, bebidas energéticas SAVG de FMR Brands

Otra de las referencias de FMR Brands es Refix, bebida isotónica producida con agua de mar de Costa da Morte (Galicia). Además de saludable, ecológica y sostenible, ofrece una hidratación profunda y una rápida recuperación corporal después de la actividad física o la fatiga extrema.

Profesionalhoreca, bebida isotónica Refix de FMR Brands

Estas bebidas ya se ofrecen en España, un país «que tiene una de las gastronomías más variadas y pasión por la vida social, por lo que es un mercado muy importante para nosotros y el lugar perfecto para continuar con nuestra expansión», señala Doriane Zalewski, directora de Marketing de FMR Brands.

«Nuestro objetivo es ofrecer una gama de productos diferentes, innovadores y de calidad a las empresas proveedoras, mayoristas como minoristas, que les ayuden a impulsar su negocio y a captar más clientes. Por esta razón, nuestro compromiso va más allá de ofrecer bebidas, sino que reside en enriquecer la experiencia de los consumidores”.

Todos los productos se distribuyen en España en el canal horeca, en formato botella de cristal y lata (este último, sólo bajo solicitud); son una excelente opción para minibares de hoteles, y están disponibles en más de 300 establecimientos repartidos por España y Portugal, en las tiendas WHSmith en todos los aeropuertos de España y en la plataforma online YoPongoelHielo

Los festivales son uno de los principales ejes de negocio de FMR Brands en el mercado español, pero también está ganando presencia en otro tipo de eventos deportivos y de compromiso social.

Los hosteleros interesados en estos productos pueden contactar en salesenquiries@nullfmr-brands.com