Ogham, marca de cerveza artesana de origen argentino y con fábrica en Poblenou, anuncia la apertura en Barcelona de su primera cervecería en España, con la que comienza su expansión internacional.

La primera cervecería Ogham está ubicada en pleno centro de la Ciudad Condal, en la intersección de las calles Gran Vía (nº 604) y Balmes. Se trata de un espacio de más de 410 m2, divididos en dos plantas y con un aforo para más de 140 personas.

Profesionalhoreca,Interior de la cervecería Ogham en Barcelona
Interior de la cervecería Ogham en Barcelona, con un cuidado interiorismo

Abre de mediodía a la noche y ofrece no sólo sus cervezas artesanas (varias premiadas en concursos internacionales como la South Beer Cup, Copa Tayrona, Aro Rojo México, etc.,) sino también de una amplia carta con platos locales y con guiños a sus orígenes argentinos , como las clásicas empanadas argentinas o las milanesas.

«Estamos muy contentos de dar este paso en Barcelona, una ciudad que nos ha acogido de maravilla desde el principio y con la que nos unen lazos muy fuertes», señala Etienne Leroux, socio fundador de la compañía.. «Queremos que todo el que viva aquí pueda disfrutar de nuestras cervezas artesanas».

De Argentina al mundo, pasando por Barcelona

Ogham es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesana que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado.

Con más de 12 locales en Argentina y planes de expansión a nivel internacional, Ogham llega a Barcelona con una apuesta disruptiva que pone al consumidor como el centro de todo. Definen su oferta de cervezas como «de calidad superior, fáciles de beber y para todos los paladares».

La apertura de Barcelona marca el comienzo de un sólido plan de expansión. El año pasado Ogham inauguró su fábrica de elaboración propia en Poblenou, Barcelona, y ahora prevé abrir al menos cinco cervecerías más en España a medio plazo, para luego continuar el crecimiento por toda Europa.