Los avanzados hornos y abatidores SkyLine de Electrolux Professional siguen recibiendo galardones: el ultimo, el premio Best of Market a la eficiencia energética, en combinación con la certificación independiente de 4 estrellas ErgoCert.

Profesionalhoreca,hornos y abatidores SkyLine de Electrolux Professional

Los hornos y abatidores SkyLine de Electrolux Professional, junto con la solución todo en uno para cook & chill, SkyDuo, han recibido el premio Best of Market en la categoría de eficiencia energética, otorgado en Alemania.

Hagen Fietz, director de ventas de Food Service de Alemania en Electrolux Professional, explica que la eficiencia y el rendimiento, así como la ergonomía y una excepcional facilidad de uso son las claves de estos equipos, lo que se traduce en una alta calidad de los alimentos, menores costes de funcionamiento y un entorno de trabajo cómodo, gracias a la pionera ergonomía certificada de 4 estrellas Ergocert, que contribuye a una reducción de hasta el 75% en bajas por enfermedad y un aumento del 25% en la productividad.

Máximo ahorro energético

Los hornos mixtos SkyLine garantizan un menor consumo de energía con resultados óptimos. El modo eco-cooking y los ciclos automáticos están diseñados específicamente para ser lo más ecológicos posible y lograr una mayor eficiencia.Además, con una cámara de aislamiento mejorada, puerta con triple cristal y el diseño optimizado de la cámara, estos hornos mixtos destacan por su consumo energético excepcionalmente bajo gracias a su sistema de control de alta precisión, que optimiza el uso de energía con 26 sensores diferentes. Más aún: se puede ahorrar hasta un 10% de energía con la función Plan-n-Save: el chef decide el menú y el horno Combi SkyLine aplica su nueva lógica basada en inteligencia artificial para optimizar el orden de cocción.

Por su parte, los abatidores permiten preparar grandes cantidades
de alimentos en momentos de menos actividad,
para que el servicio sea más rápido y fácil, sin comprometer la calidad o seguridad de la comida. Se tarda menos de 90 minutos en reducir la temperatura interna de los alimentos de 70 °C a 3 °C, o 240 minutos en alcanzar -18 °C para congelarlos. Los alimentos se introducen en el abatidor SkyLine directamente desde el horno, sin que la comida se enfríe a temperatura ambiente ni romper el proceso cook&Cchill.

Hornos y abatidores se comunican entre sí

La revolución que ofrece Skyline viene dada por la perfecta conexión entre cocción y el abatimiento, lo que ofrece a los cocineros un proceso de preparación de alimentos «todo en uno» optimizado.

SkyLineAdemás, los hornos y abatidores SkyLine están perfectamente sincronizados y se comunican entre sí gracias al exclusivo SkyDuo. Esta tecnología inteligente hace que el trabajo en la cocina sea aún más ágil, lo que evita las posibilidades de error y garantiza un perfecto proceso cook & chill.

Además, por su diseño innovador, SkyLine ha recibido también el premio Good Design otorgado por el Chicago Athenaeum, que se suma al el prestigioso Premio Red Dot en la categoría Diseño de Producto 2020 y la etiqueta de excelencia de Janus de l’Industrie.

Más info sobre estos equipos en el tel. +34 917 475 400 o vía web.