Los nuevos hornos Combi SkyLine de Electrolux Professional están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, con menos costes de funcionamiento y un diseño ergonómico, con un uso intuitivo y sencillo. ¿La cocción? Perfecta, garantizando que los alimentos se han cocinado siguiendo las normas HACCP.

Resultados de cocción impecables… y seguros

¿Qué ofrecen los nuevos hornos Combi SkyLine de Electrolux Professional? Una de sus grandes innovaciones es OptiFlow, un sistema de circulación de aire revolucionario que garantiza unos resultados impecables, garantizando la distribución uniforme del calor y una temperatura constante en la cámara de cocción:


El precalentamiento, extraordinariamente rápido, acelera los tiempos de cocción. Igualmente, permite pasar de unas condiciones de cocción húmedas a secas de manera más rápida; la válvula de ventilación en forma de mariposa puede intercambiar hasta 90 cbm de aire por hora.

Igualmente, el novedoso sensor Lambda proporciona una medición en tiempo real y un control de la humedad en la cámara del horno cada segundo: 60 veces por minuto, 3600 veces por hora.

Y algo fundamental en estos tiempos: el control de seguridad alimentaria. Los hornos Combi SkyLine aseguran automáticamente que los alimentos se han cocinado a la perfección siguiendo las normas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), gracias a el multi-sensor integrado. De este modo, el horno simplifica el cumplimiento de HACCP, y los platos conservan todas sus características: sabor, textura, aspecto y el valor nutricional.

Profesionalhoreca, horno combi SkyLine de Electrolux Professional

Rendimiento y ahorro excepcionales

Estos nuevos hornos garantizan, además, un menor consumo de energía con resultados óptimos. El modo eco-cooking y los ciclos automáticos están diseñados específicamente para ser lo más ecológicos posible y lograr una mayor eficiencia. Algunos de los principales Ciclos+ son:

  • Regeneración: los platos listos para servir en 7 minutos.
  • Static Combi; logra una distribución más suave del aire.
  • Cocción a baja temperatura; muy interesante, por ejemplo, para procesos como reducir el proceso de maduración de la carne fresca de 1 día a 1 hora. Este ciclo reduce las pérdidas de peso de los alimentos en un 50% y el consumo energético a la mitad.
  • Deshidratación. Deshidrata los alimentos gracias a una combinación de cocción a baja temperatura y humedad cero, preservando la compacidad, el sabor y los valores nutricionales.

Además, con una cámara de aislamiento mejorada, puerta con triple cristal y el diseño optimizado de la cámara, estos hornos mixtos destacan por su consumo energético excepcionalmente bajo gracias a su sistema de control de alta precisión, que optimiza el uso de energía con 26 sensores diferentes.

Más aún: se puede ahorrar hasta un 10% de energía con la función Plan-n-Save: el chef decide el menú y el horno Combi SkyLine aplica su nueva lógica basada en inteligencia artificial para optimizar el orden de cocción.

Facilidad de uso y ergonomía

Un horno ergonómico significa una reducción del75% de bajas por enfermedad y un incremento del 25% en la productividad del negocio.
Los hornos Combi SkyLine han recibido la prestigiosa certificación de 4 estrellas por su ergonomía, gracias a su facilidad de uso y a su diseño.

Pequeños grandes detalles tan importantes como el panel, intuitivo y fácil de usar, apto para daltónicos, situado a la altura correcta para maximizar la visibilidad y el acceso, o el asa diseñada en forma de ala, que garantiza una fácil apertura y cierre de la puerta, incluso con el codo. El diseño de la puerta y de la estructura hace que el proceso de carga y descarga sea mejor para la espalda. Y los hornos vienen con protectores de puerta integrados; más seguridad mediante una posición especial de parada a 30°, que evita que la puerta bascule hacia el usuario.

Cook & Chill: comunicación perfecta con el abatidor Skyline

El compañero perfecto de estos hornos son los abatidores Skyline, dos equipos con un mismo ADN capaces de comunicarse entre sí y trabajar de manera sincronizada. Ambos firman SkyDuo, una solución única y completa Cook&Chill que permite preparar con antelación grandes cantidades de comida.

El funcionamiento es simple: primero se cocina con el horno combi y a continuación los platos se colocan directamente en el abatidor para preservarlos, manteniendo todas sus características intactas. Todo ello, con una manipulación segura y sin esfuerzo.Más info sobre estos equipos en el tel. +34 917 475 400 o vía web.