Saxun ha instalado diferentes soluciones de protección solar y cerramientos en Font del Llop Golf Resort, un oasis de descanso y deporte en el interior de Alicante, creando un espacio de confort en medio de un campo de golf.

Font del Llop Golf Resort es un oasis de descanso y deporte, situado en el interior de Alicante. Totalmente integrado con el paisaje de la zona, con espléndidas vistas y un pequeño río que conecta sus cinco lagos, dispone de un campo de golf con medidas internacionales, Casa Club, apartamentos, viviendas y restaurante.

La Terraza es un restaurante ideado para disfrutar de la buena gastronomía alicantina, con vistas panorámicas al extenso campo de golf del complejo.

Profesionalhoreca, pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal Saxun en Font del Llop Golf Resort

Para conseguir un espacio polivalente exterior e interior, Saxun ha instalado en este restaurante una serie de soluciones especialmente versátiles, funcionales y rentables de cerramientos y protección solar.

Se trata, en concreto, de una combinación de pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, toldos sistema Zip Wind Screen, y toldos Aneas. Una instalación personalizada, que crea nuevos espacios de bienestar y confort para los clientes.

Una instalación a medida

En concreto, Saxun ha instalado 12 pérgolas bioclimáticas con columnas compartidas, unidas de forma limpia y segura. Sus lamas modulables, de hasta 135º, aportan ventilación natural y crean una atmósfera cálida, explica Pablo Contreras, gerente del resort. “Incluso por la noche los clientes pueden disfrutar de un bello atardecer, gracias a sus sistemas de iluminación Led incorporado en las lamas».

Profesionalhoreca, pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal Saxun en Font del Llop Golf Resort

El conjunto de pérgolas está rodeado de cortinas de cristal correderas, que permiten una visibilidad total, para disfrutar del entorno mientras se come o cena. De este modo, con tan sólo abrir y cerrar las hojas de vidrio se le damos un uso diferente al restaurante, aumentado su versatilidad y funcionalidad.

En la parte exterior el toldo palillero Aneas, el modelo de Saxun más utilizado en el sector hostelero, protege de la luz del sol en la terraza. Es un toldo que destaca por sus múltiples versiones, capaces de adaptarse a todo tipo de establecimientos hosteleros.

Profesionalhoreca, toldo Aneas de Saxun  en Font del Llop Golf Resort

Para proteger los cristales de la incidencia del sol se han instalado toldos verticales con el sistema ZIP Wind Screen, que se suben y bajan a demanda, consiguiendo reducir la temperatura, al tiempo que se crean espacios de privacidad.

“Hoy en día, la restauración se ha convertido en una experiencia, no sólo por el servicio, también por el diseño”, señala Pablo Contreras. «En este caso, nuestro potencial es el entorno”. Gracias a estas soluciones de Saxun, el restaurante de Font del Llop Golf Resort ha logrado el escenario perfecto para una experiencia gastronómica.

Más información sobre las soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.