¿Quiere ampliar el aforo de su local y optimizar o incorporar una terraza? La firma Saxun ofrece la oportunidad de ampliar la zona de sala de los negocios hosteleros (bares, restaurantes, hoteles…) sin necesidad de realizar obras, con una instalación sencilla.

Para aumentar el confort de los usuarios en espacio exterior del establecimiento una solución perfecta es la instalación de una pérgola bioclimática, fabricada en aluminio extrusionado de gran resistencia, con sus lamas móviles, lacadas en una gran variedad de colores, que se adaptan fácilmente al conjunto del local, independientemente de estilo estético del mismo.

Profesionalhoreca, Pérgola bioclimática instalada por Saxun en el restaurante La Masía de Chencho
Pérgola bioclimática instalada por Saxun en el restaurante La Masía de Chencho

La pérgola, gracias a su red de sensores inteligentes, permite una autorregulación del sistema: las lamas se adaptan de forma autónoma a las condiciones climáticas del momento, permitiendo que siempre se den unas condiciones óptimas bajo la pérgola, primando el bienestar y comodidad de los usuarios en todo momento.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun llevan además incorporado un sistema de canalización de agua, para que las lluvias no sean nunca un problema.

Wind screeens, el complemento perfecto

Así mismo, permite la incorporación de wind screens (estores enrrollables para exterior) diseñados específicamente para la instalación en el exterior, con el objetivo de controlar la luminosidad y el deslumbramiento. También actúan como cerramiento, dotando al espacio de privacidad y convirtiéndolo en una estancia más, resistente a fuertes cargas de viento.

Profesionalhoreca, wind screen de Saxun en la pérgola bioclimática de La Masía de Chencho
Wind screen de Saxun en la pérgola bioclimática de La Masía de Chencho

Estos sistemas de protección solar de sistema zip ofrecen una gran flexibilidad a la hora de ser instalados en diferentes huecos, además de una alta personalización al ofrecer infinitas posibilidades en sus acabados y tipos de tejidos. Una novedad que supone una evolución estética considerable y que ha hecho que los wind screens estén en el top10 de los superventas de Saxun, junto al producto estrella de la firma, que es la pérgola bioclimática.

Esta combinación de elementos es una solución de alto rendimiento para convertir la terraza en una extensión más del establecimiento, ofreciendo las mismas prestaciones que si de una estancia interior se tratase y pudiendo disfrutarse en cualquier momento del año, sobre todo en una situación actual, en la que las terrazas están siendo el salvavidas del sector hostelero.

Más información sobre estas soluciones de Saxun para la hostelería en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com